Spain

Amazon se ofrece para repartir la vacuna

El gigante del comercio electrónico Amazon se ha ofrecido para distribuir las vacunas contra el coronavirus en Estados Unidos. Según informa la BBC, el director ejecutivo de la compañía, Dave Clark, ha remitido una carta al nuevo presidente del país, Joe Biden, para ofrecerle su colaboración en el reparto de los remedios.

Biden se ha comprometido a administrar 100 millones de vacunas durante los primeros 100 días de su mandato. Para intentar lograr el objetivo, Clark le aseguró al mandatario que "estamos preparados para actuar con rapidez una vez que las vacunas estén disponibles".

Así, subrayó que Amazon estaba lista para "aprovechar nuestras operaciones, tecnología de la información y capacidades y experiencia en comunicaciones. Nuestra escala nos permite tener un impacto significativo de inmediato en la lucha contra la COVID-19 y estamos listos para ayudarlo en este esfuerzo".

Polémica

En los últimos días, se ha generado cierta polémica con Amazon, puesto que algunos de sus empleados han afirmado las condiciones en sus almacenes no eran seguras para prevenir los contagios. Asimismo, la firma ha solicitado priorizar las vacunas para sus trabajadores, ya que estos no pueden trabajar desde casa. 

Competencia para FedEx

Durante los últimos años, la compañía ha crecido notablemente. El mes pasado adquirió sus primeros aviones para ampliar su red aérea y también cuenta con una potente flota de camiones y camionetas.

Según algunas estimaciones, en 2019 entregaron 2.300 millones de paquetes en Norteamérica. Por este motivo, algunos expertos creen que podría convertirse a corto plazo en un competidor para empresas especializadas en logística como FedEx.

Football news:

Leipzig tiene 6 victorias consecutivas en la Bundesliga
El Borussia de Gladbach ha perdido 5 partidos consecutivos tras anunciar la salida de Rose al Dortmund, La quinta derrota consecutiva de los Gladbach. Cabe destacar que esta serie comenzó después de que se anunció oficialmente la salida del entrenador en jefe marco rosa al Borussia Dortmund en el verano
Brunu sobre los partidos con los seis grandes de la Premier League: ¡Anotó el Tottenham, pero dicen que el penalti no cuenta!
Arteta sobre el partido contra Burnley: Obviamente hubo un penalti, no hay discusión
Después de la guerra, el equipo alemán se convirtió en el mejor en la liga francesa 2. Luego el Club no se dejó ir y fundó su Copa de Europa
Zinedine Zidane: el Real Madrid se ha preparado bien para el Atlético. En el derbi no hay favoritos
Ronaldo podría perderse el partido con la Lazio por el partido con el Oporto en la liga de Campeones. No está listo al 100%