Spain

Álvaro Lemos se perderá el duelo frente al Albacete

La UD Las Palmas tenía sus esperanzas puestas en poder contar con Álvaro Lemos para el duelo de esta tarde (a las 18.00 h.c.) en tierras manchegas, pero finalmente Pepe Mel tendrá que optar por Eric Curbelo en dicha posición, ya que el Comité de Competición ratificó ayer por la tarde la sanción de un partido para el lateral derecho y tendrá que esperar para volver el próximo sábado ante el Real Oviedo. El técnico madrileño comentaba en la rueda de prensa previa al choque que “de momento, Álvaro Lemos viaja. Recurrimos una de sus tarjetas, y todavía no hemos tenido respuesta. Hay que esperar a que se pronuncie competición, pero viaja por si no surte efecto (la sanción”, algo que no llegó a suceder favorablemente hacia los intereses de los amarillos.

También, Mel dijo que había hablado sobre las actuaciones arbitrales reciente, donde Las Palmas cosecha cuatro expulsiones en sus cuatro salidas de Gran Canaria. “He hablado sobre ellos con mis futbolistas. No hay que poner excusas, y tampoco soy de los que las ponen. Tenemos que centrarnos únicamente en nuestro trabajo. Nosotros formamos un buen equipo, y no tenemos que quejarnos de nada. Estar centrado en lo tuyo es lo que te lleva a competir bien. Hay penaltis y faltas que no podemos evitar. No hay que darle más vueltas, pero sí continuar jugando con la misma intensidad. Sí hay tarjetas evitables, como por ejemplo cuando el árbitro ya ha pitado, que son las que nos cuestan caro, como la primera que le sacan a Lemos el otro día. Pero insisto en que hay que olvidarse de los árbitros y pensar en nosotros. Cuando fuimos intensos hemos sacado buenos resultados”.

Así, con este malestar y un mal bagaje en defensa, siendo el equipo más goleado de la categoría, con once tantos recibidos, es muy posible que repita la línea defensiva vista ante el Castellón con Curbelo en banda derecha, Álex Suarez con Cardona como centrales y Jonathan Silva en banda izquierda para darle descanso a Dani Castellano. Además, hay que destacar la inclusión del lateral derecho de la cantera David Vicente, que podría llegar a tener sus minutos con el primer equipo.

Football news:

Braithwaite anotó 4 puntos (3+1) en los 2 últimos partidos del Barça. No había anotado 13 partidos antes
Sami Khedira: si hubiera podido ir al Club ALE, estaría feliz
Partido Lokomotiv-Salzburgo en la liga de Campeones será servido por la brigada turca de árbitros
Philippe Coutinho: siempre agradecido por la oportunidad de jugar para el Liverpool en la Premier League. Ahora centrado en el Barça
Mijatovic sobre la pérdida del Real Madrid: Zidane debe corregirse. El equipo no conocía las fortalezas del Alavés
Frank Lampard: Respeto A Mourinho. No habrá resultados como él si no eres un entrenador talentoso
Coutinho sobre el Bayern: Ganar la liga de Campeones siempre ha sido mi gran objetivo. Ahora quiero llevarla con el Barça