Spain

Alumnos del CEIP Madre de la Luz ganan el Premio Santillana

El CEIP Madre de la Luz se realizó un acto simbólico en el que la Editorial Santillana entregó un premio al centro educativo.

En el presente curso escolar se celebró la segunda edición del Concurso Lección de Paz, en el que el alumnado de centros educativos de toda España enviaban recomendaciones a los adultos para mantener valores de paz en su vida diaria. El alumnado de 5ºC del CEIP Madre de la Luz participó a través de un texto hecho de forma cooperativa titulado Doctor Sonrisa. Durante el mes de marzo les notificaron que habíamos resultado ganadores absolutos de todo el territorio nacional.

El premio consiste en 3.000 euros que había que destinar a alguna organización-asociación con fines benéficos. El alumnado decidió donarlo a la Asociación Española Contra el Cáncer en su sede de Almería.

Este premio supone el protagonismo para el alumnado en su trabajo diario en valores y su implicación directa al donar el premio a esta asociación. Resulta muy emocionante para ellos y para su tutora.

Football news:

Defensor Ferencváros: Ronaldo se encogió de hombros cuando le pedí su camiseta. Quizás el caso es que no nos anotó
Klopp sobre Firmino: el Equipo es una orquesta y Bobby toca 12 instrumentos. Es importante para nosotros
Antonio Conte: no creo que el Real Madrid pueda llorar por sus pérdidas. Es ridículo que los medios escriban sobre sus problemas con la alineación
Lewandowski sobre la cancelación del balón de Oro: no es tan importante. Tales premios son algo extra
Salah podrá jugar con Atalanta. Sufrió un coronavirus
Klopp sobre los heridos: no hay Noticias. No tengo ni idea de quién jugará para Atalanta. ¿Por qué deberíamos darles información?
El Barcelona está pensando en fichar a Garay por la lesión de Piqué