Spain

Alumnos del CEIP Madre de la Luz ganan el Premio Santillana

El CEIP Madre de la Luz se realizó un acto simbólico en el que la Editorial Santillana entregó un premio al centro educativo.

En el presente curso escolar se celebró la segunda edición del Concurso Lección de Paz, en el que el alumnado de centros educativos de toda España enviaban recomendaciones a los adultos para mantener valores de paz en su vida diaria. El alumnado de 5ºC del CEIP Madre de la Luz participó a través de un texto hecho de forma cooperativa titulado Doctor Sonrisa. Durante el mes de marzo les notificaron que habíamos resultado ganadores absolutos de todo el territorio nacional.

El premio consiste en 3.000 euros que había que destinar a alguna organización-asociación con fines benéficos. El alumnado decidió donarlo a la Asociación Española Contra el Cáncer en su sede de Almería.

Este premio supone el protagonismo para el alumnado en su trabajo diario en valores y su implicación directa al donar el premio a esta asociación. Resulta muy emocionante para ellos y para su tutora.

Football news:

Solyanke anotó por primera vez para Bournemouth en la Premier League en 39 partidos. En total, el delantero tiene 60 juegos en el Campeonato y 2 goles
Toby Alderweireld: la Gente no ve lo difícil que está trabajando Tottenham
Arteta Pro 1-2 con Tottenham: gran golpe. Estoy decepcionado e insatisfecho
Vardy anotó el gol 23 en la Premier League y lidera la lista de goleadores. Tiene 4 goles en 3 partidos
Mourinho sobre la victoria sobre el Arsenal: estamos felices. Incluso en los últimos minutos, todo estaba bajo control
Zinedine Zidane: la Gente siempre habla del Real Madrid, porque es el Club más importante de la historia
Lukas Podolski: Sane aún no ha alcanzado el nivel superior. Tiene que jugar para la selección, ganar la Eurocopa about el mundial