El Centro suspendió la actividad el pasado 16 de marzo en la sede de Talavera de la Reina y en la de sus aulas de Quintanar de la Orden, Illescas, Torrijos y Mora. El personal adscrito al Centro realiza desde entonces teletrabajo desde sus respectivos domicilios.

Desde que el estado de alarma entrase en vigor, se han emitido más de 300 tutorías on line con un ligero aumento respecto a la semana anterior. Las tutorías se realizan en su horario habitual y los alumnos pueden acceder desde ordenadores personales, tabletas o teléfonos móviles, ha informado la UNED en nota de prensa.

La atención a los estudiantes por parte de los profesores tutores se realiza a través de las plataformas UNED: www.uned.es y las aplicaciones Alf y Akademos.

El cierre ha conllevado la toma de algunas decisiones como que la Biblioteca deje en suspenso los préstamos y amplíe de forma automática la devolución de libros.

En caso de programarse alguna Defensa de Trabajo de Fin de Máster o cualquier otra de esta índole, se desarrollará a través de las plataformas UNED, como es habitual.

La atención al público ha quedado suspendida y las consultas se realizan por correo electrónico a [email protected] y secretarí[email protected]

Estas medidas se mantendrán hasta que el Rectorado de la UNED determine lo contrario.