Spain

Alquiber abre sede en El Puerto de Santa María

Tras conseguir extenderse por toda España con 20 delegaciones durante 2020, Alquiber continúa su expansión, llegando ahora nuevamente a Andalucía con la inauguración de su sede en El Puerto de Santa María. Este nuevo punto de atención se suma a los de Málaga, Sevilla o Cádiz ya abiertos en nuestra comunidad, y a los de Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid (Fuenlabrada y Valdemoro), Murcia, Santander, Valencia, Valladolid, Vigo-Pontevedra, Lleida, A Coruña, Tarragona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Oviedo, Badajoz o Vitoria.

Todos ellos están enfocados en el negocio del renting flexible de vehículos industriales, comerciales, isotermos y frigoríficos para empresas, de diversas actividades y sectores, como empresas eléctricas, constructoras, eólicas, forestales y agrícolas, entre otras muchas.

Esta nueva delegación de El Puerto de Santa María dará cobertura especializada al sector turístico, de vital importancia en la costa gaditana, para lo que se potenciará y agilizarán los servicios destinados a mantenimiento, lavandería, hostelería, transporte de empleados, campos de golf y servicio de hoteles, así como mantenimiento, limpieza y conservación de parques y otros destinos turísticos.

La sede de Alquiber en El Puerto de Santa María tiene una superficie de 1.900 m2 y está en la calle Torno, 8  del Polígono Industrial de El Palmar y, como otros centros de la compañía, dispone de una muestra completa de la flota de la compañía, con turismos, furgonetas pequeñas con de dos a cinco plazas, furgones medianos y grandes con entre tres y nueva plazas, pick-up, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos (furgonetas, furgones, camiones…), y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que se solicite durante 365 días del año.

Esta nueva instalación potenciará los nuevos modelos de movilidad ofreciendo también turismos híbridos, movidos con GLP o GNC y eléctricos gozando de las ventajas que ofrece el renting flexible: control de gasto gracias a una mensualidad fija, flexibilidad para la devolución de los vehículos antes de la finalización del contrato sin penalización o personalización de los mismos con accesorios -bacas, bola de remolque, cesta, isotermos…- a cargo de Alquiber.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude