Spain

Alpine F1 2021: presentación del coche de Fernando Alonso

Alpine F1 2021: presentación del coche de Fernando Alonso, en directo hoy

Alpine F1 2021: presentación del coche de Fernando Alonso, en directo hoy

"Creo que Mercedes estará delante de todos, luego estará Red Bull y luego espero una lucha entre varios equipos. Alpine estará en ese grupo de equipos y será interesante ver quién se adapta mejor a las nuevas reglas. Creo que estará muy apretado, podemos luchar por un sexto o séptimo en la parrilla, pero también por un 15º muy fácilmente. Nuestro objetivo es luchar por el top-10", precisó Fernando Alonso en una entrevista con la revista oficial de la Fórmula 1.

Habrá ruedas de prensa de los altos cargos de la formación gala como Laurent Rossi y Davide Brivio, así como del compañero de equipo del bicampeón, Esteban Ocon. Tras estos actos, Ocon y Alonso harán las maletas para volar hasta Sakhir (Bahréin), donde tendrán apenas un día y medio de entrenamientos oficiales para afinar su velocidad y resolver cualquier contratiempo de fiabilidad antes de la primera cita del Mundial de Fórmula 1 en la ciudad de Manama (28 de marzo).

"Hola a todos. Como sabéis, no podré acudir a la presentación del equipo el próximo martes, en Reino Unido, las restricciones vigentes entre Inglaterra y Suiza hacen muy complicado viajar, pero igualmente lo seguiré de forma virtual como el resto, no importa que no esté allí físicamente. Estoy deseando ver el coche y los nuevos colores, ya he probado el nuevo mono. Será emocionante, ¡nos vemos pronto!", explicó el asturiano en las redes sociales de la formación del rombo.
 

El bicampeón, no obstante, no estará presente en la presentación oficial debido a la imposibilidad de cumplir la cuarentena obligatoria que exige el gobierno del Reino Unido a cualquier extranjero que quiera entrar en la isla por la pandemia de la COVID-19 debido a su accidente en bicicleta el pasado 11 de febrero en Viganello (Lugano, Suiza).

Buenas tardes y bienvenidos al directo online de la presentación del A521 de Fernando Alonso. Alpine F1 Team desvela este martes a las 16:00 horas peninsular su revolución estética y organizativa que salpica también al asfalto, ya que la vuelta de Alonso al Gran Circo después de dos temporadas de ausencia es el principal activo para volver a ganar en el Mundial de Fórmula 1 a partir de 2022.

.

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales