Spain

Alonso, cuarto en la primera etapa del Ula-Neom Rally

Fernando Alonso y Marc Coma (Toyota) han completado la primera etapa del Ula-Neom Rally en la cuarta plaza. La pareja española completó los 211 kilómetros de la jornada inicial en una hora, 54 minutos y 51 segundos, a 7 minutos y 43 segundos del vencedor.

La victoria y el liderato en la prueba saudí se la llevó el piloto local Yasir Bin SeaidanKhalid Al Qassimi (Peugeot). El ídolo local, Yazeed Al-Rajhi

El balance para el asturiano es positivo ya que su ritmo ha sido bastante parecido al de los favoritos, a excepción hecha del triunfador de la etapa, que se ha mostrado bastante superior al resto. Más aún si tenemos en cuenta que el asturiano se ha quejado de falta de potencia en el motor de su Hilux en comparación con la que corrió en Marruecos.

La unidad que estrenaban hoy Alonso y Coma es totalmente nueva (terminó de fabricarse pocos días después de la presentación de la pareja española como pilotos oficiales de Toyota para el Dakar 2020) y se estrenaba en esta carrera precisamente con el objetivo de ponerla perfectamente a punto para la cita de enero.

En Toyota no están preocupados por estas primeras sensaciones del asturiano ya que el problema se resolverá con una modificación del software, de modo que mañana, en la segunda etapa, Alonso podrá optar a mejorar sus prestaciones y estar más cerca de la cabeza.

Football news:

El Real Madrid renovó su contrato con Casemiro hasta 2023 (Marca)
Teddy Sheringham: Pogba necesita irse para que el Manchester United compre a alguien con la mentalidad correcta
En Francia, 400 aficionados acudieron al fútbol ilegal. Después del gol, salieron corriendo al campo
Sulscher sobre el Alquiler de igalo: Espero que pueda completar lo que comenzó, posiblemente ganando el trofeo con el Manchester United
Müller sobre Alfonso Davis: el corredor de Munich le roba constantemente el balón a su rival
Favre sobre 0-1 con Bayern: Borussia Dortmund merecía un empate
Película sobre la victoria sobre el Borussia Dortmund: hoy hemos dado un gran paso adelante