Spain

Alineaciones Shakhtar - Real Madrid: Zidane revoluciona el once

Se juega el Real Madrid la clasificación para los octavos de final de la Champions, y lo hará Zidane con una pequeña revolución respecto al once que perdió el sábado pasado contra el Alavés en Liga. Son en total cuatro novedades. Se quedan en el banquillo Marcelo, Casemiro y Mariano, y en casa Hazard, lesionado. En su lugar, jugarán Mendy, Odegaard, Rodrygo y Benzema.

El delantero francés vuelve tras cuatro semanas de baja. En el caso del brasileño, sorprende su inclusión en el once en lugar de Vinicius, el sustituto natural de Eden. También llama la atención que el ancla del equipo, Casemiro, no salga de inicio, aunque quizás estar apaercibido de sanción haya sido la causa de su suplencia. Más normal es el regreso de Mendy, teniendo en cuenta el bajo nivel de Marcelo, como quedó una vez más demostrado contra el Alavés.

El once es el siguiente, con un teórico esquema incial de 4-2-3-1: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric: Asensio, Odegaard, Rodrygo; y Benzema.

Ver los comentarios

Football news:

El Bayern jugará las semifinales del mundial de clubes con el egipcio al Ahli about el Qatarí al Duhail
El Barcelona vale mil millones de euros y queríamos ganar la Supercopa a costa de nuestras vidas
Andrea Pirlo: Juventus quiere ganar su décimo Campeonato. No es un momento fácil, pero la ambición sigue siendo la misma
Dynamo cruzó el examen médico y Cyberpunk 2077: diseñó el hospital con gráficos y salpicó todos los Pascua
Joan Laporta: si Messi quiere tener experiencia en el fútbol en Estados Unidos, será útil para todos
Ter Stegen y los defensores del Barcelona reclamaron a Griezmann por comentar sobre un mal juego en defensa después de la Supercopa
El PSG podría comprar al defensa del Barça Emerson por 25 millones de euros