Spain

Alfonso Cabello reaparece en Galapagar con motivo del Nacional de ciclismo adaptado en pista

Alfonso Cabello está de vuelta. El ciclista de La Rambla competirá este domingo en el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista, que se celebra en el velódromo de Galapagar (Madrid). Cabello parte como gran favorito para hacerse con su noveno título de campeón de España en la prueba del kilómetro C5, en la que además es plusmarquista mundial.

El Nacional significará el regreso para el ciclista rambleño a la pista después de varios meses entrenando en solitario en carretera. La suspensión del Campeonato del Mundo, que debía disputarse en unas semanas, obligó al cordobés a replantear su calendario y enfocar todos sus esfuerzos en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Eso no quita para que Cabello busque revalidar su título de campeón de España en el kilómetro C5, prueba en la que partirá como el gran favorito. El rambleño afrontará la cita este domingo a partir de las 11:00, en una prueba que se correrá en final directa, sin necesidad de buscar la clasificación antes.

Si todo va según lo previsto, el laureado ciclista cordobés añadirá un título más a su extenso palmarés dentro de una prueba en la que domina con solvencia desde hace casi una década.

Football news:

Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero
Lionel Messi: Levanto un trofeo especial como capitán de un Club especial. Estamos felices
Cuman fue séptimo en ganar la Copa de España tanto como entrenador como jugador del Barcelona
Laporta sobre Messi en el Barça: Leo es el mejor del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse con el Presidente del Barcelona, Joan Laportalionel Messi, y ha hablado sobre el futuro del argentino en el Club Catalán
Messi, Piqué y Busquets ganaron la Copa de España por 7ª vez y repitieron el récord del ex delantero del Athletic Gains
Messi marcó 9 goles en las finales de la Copa de España. Superó a la leyenda del Athletic sarrubias con Dos goles anotados por el delantero Catalán Lionel Messi