Spain

Álex González, ¿se convertirá en el próximo 'Toy boy'?

La serie Toy boy estrenará próximamente su segunda temporada después del apabullante éxito que cosechó con sus primeros capítulos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ya que, la serie sobre este grupo de strippers llegó a arrasar hasta en países como Malasia. Un triunfo internacional que alcanzó de la mano de Netflix, ya que, inicialmente no consiguió conquistar del todo a la audiencia a través de Antena 3. Ahora, al elenco encabezado por los actores Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño, quienes continuarán encarnando a sus personajes, parece que se unirá uno de los considerados rostros más atractivos de nuestro cine actual, el del actor Álex González.

- La aventura de Álex González y Verónica Echegui en el Camino de Santiago se llama '3 caminos'  

VER GALERÍA

Tal y como ha confirmado el diario 20 minutos, todo apunta a que el madrileño se convertirá en el fichaje estrella para la siguiente temporada de la serie de Netflix. De esta forma, Álex González sumaría un nuevo título de éxito a su trayectoria después de haber arrasado con producciones como El Príncipe, en la que compartía protagonismo con Hiba Abouk, Vivir sin permiso o la más reciente 3 caminos. Una segunda temporada que comenzará su rodaje en la Costa del Sol muy pronto y en la que se desconoce si Álex González encarnará a uno de los bailarines del club nocturno del que también forma parte Carlo Constanza, el hijo de Mar Flores, o cuál será su rol en la serie. Bien es cierto que, teniendo en cuenta su físico, todas las apuestas se inclinan porque el actor dará vida a un nuevo Toy boy, aunque también podría encarnar un papel de policía, tal y como ha hecho en ocasiones anteriores.

- Álex González ejerce de fotógrafo de su novia Blanca Rodríguez en su escapada gallega 

VER GALERÍA

Nuevas incorporaciones a la segunda temporada de 'Toy boy'

El fichaje de Álex González no es la única gran muestra de que Toy boy llegará pisando fuerte en su nueva temporada, ya que, el actor italiano Michele Morrone ya confirmó hace algunas semanas su aparición en los próximos episodios de la producción. Un intérprete que vio como su popularidad subía como la espuma gracias a la película erótica 365 DNI, que se situó como una de las más vistas en nuestro país el pasado año y le convirtió en uno de los hombres más deseados del catálogo de Netflix. Además, otra actriz italiana también tendrá su hueco en la segunda temporada de Toy boy, Federica Sabatini. A sus 19 años esta joven ya ha triunfado en su país con títulos como Suburra, una de las series más populares de Italia. Dos llegadas al elenco de Toy boy que podrían hacer pensar que en la nueva remesa de capítulos se tendrá muy presentes a los italianos como parte esencial de la trama.

VER GALERÍA

¿Qué ocurrirá en la próxima temporada?

Teniendo en cuenta los nuevos rostros que formarán parte de Toy boy y cómo terminó la primera temporada, todo apunta a que la segunda será frenética. En el último episodio y cuando parecía que las cosas comenzaban a ir bien en la discoteca Infierno, una explosión la hacía saltar por los aires, dejando a Triana (el personaje de María Pedraza) al borde de la muerte. Un acto que los protagonistas no pasarán por alto e intentarán resolver buscando a los culpables. Ahora tan solo falta ver cómo "se cuela" Álex González y el resto de nuevas caras en la continuación de Toy boy.

- Jesús Mosquera: 'Mis compañeros y yo alucinamos con el éxito de 'Toy Boy', hasta en Malasia'

- Deportista, músico ¡y soltero! Así es Michele Morrone el atractivo protagonista de '365 DNI'

- Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, sube la temperatura en el rodaje de su nueva serie

Football news:

El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga