Spain

Alerta en Londres: una columna humo sale del Parlamento

Alarma en Londres. Una transeúnte en la capital británica ha captado con la cámara de su móvil un posible incendio en las Houses of Parliament, la sede del parlamento británico.

En el vídeo se escucha el sonido de una alarma antiincendios, lo que ha levantado la alerta.

Según el Daily Express, los bomberos de Londres no han recibido aviso alguno, y las fuentes del Parlamento consultadas por ese mismo medio aseguran que el humo que se veía desde el puente de Westminster es en realidad vapor.

Lo que no han explicado es el motivo por el que ha sonado la alarma antiincendios.

La joven que ha grabado el vídeo ha admitido que no ha visto la presencia de llamas, pero sí insiste en que ha escuchado la alarma.

El día es muy frío en Londres, con temperaturas que apenas superan los 0 grados, y donde desde este domingo por la mañana ha estado nevando.

Football news:

Leipzig tiene 6 victorias consecutivas en la Bundesliga
El Borussia de Gladbach ha perdido 5 partidos consecutivos tras anunciar la salida de Rose al Dortmund, La quinta derrota consecutiva de los Gladbach. Cabe destacar que esta serie comenzó después de que se anunció oficialmente la salida del entrenador en jefe marco rosa al Borussia Dortmund en el verano
Brunu sobre los partidos con los seis grandes de la Premier League: ¡Anotó el Tottenham, pero dicen que el penalti no cuenta!
Arteta sobre el partido contra Burnley: Obviamente hubo un penalti, no hay discusión
Después de la guerra, el equipo alemán se convirtió en el mejor en la liga francesa 2. Luego el Club no se dejó ir y fundó su Copa de Europa
Zinedine Zidane: el Real Madrid se ha preparado bien para el Atlético. En el derbi no hay favoritos
Ronaldo podría perderse el partido con la Lazio por el partido con el Oporto en la liga de Campeones. No está listo al 100%