logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Alejandro Sanz, condenado a pagar 5,4 millones a su exmánager

En junio de 2016, Alejandro Sanz (50 años) cortó la relación profesional con Rosa Lagarrigue (63), su representante de toda la vida. Tras un cuarto de siglo juntos, el cantante rompió con su mánager por un supuesto descuadre en sus cuentas, a pesar de que Lagarrigue emitió un comunicado para desmentir cualquier tipo de irregularidad. «RLM no ha sido objeto de ninguna auditoría externa por parte de Sanz y la empresa ha desarrollado durante más de 30 años su actividad de forma transparente e intachable, con una trayectoria de seriedad y honestidad impecables, siendo una de las oficinas de management más reconocidas y respetadas de la industria», rezaba el comunicado.

Tal y como informó «El Mundo», la sociedad dirigida por Rosa Lagarrigue, RLM, S.A., llevó a juicio al cantante y le reclamaba cerca de 10 millones de euros. Ahora, el mismo medio ha desvelado que el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha condenado a Alejandro Sanz a pagar 5,4 millones de euros por incumplimiento de contrato a la entidad que llevaba su representación artística. La sentencia concluye que Sanz incurrió en un incumplimiento doloso del contrato al romperlo de manera unilateral.

Themes
ICO