Spain

Alejandro Esteve toma las riendas del Hércules

Alejandro Esteve será el entrenador del Hércules por lo que resta de temporada. El hasta ahora segundo técnico de David Cubillo ha sido el elegido para tomar las riendas de un equipo cuyo objetico único sigue siendo el ascenso de categoría. Alejandro Varela, hasta ahora miembro de la secretaría técnica asume el puesto de segundo entrenador.

Esteve fue reclutado por Carmelo del Pozo, a principio de temporada, para tener un hombre de confianza en el cuerpo técnico y ahora le ha llegado el momento para desempeñar el papel de primer entrenador tras la destitución de David Cubillo. El director deportivo del Hércules ha preferido tirar de un hombre de su plena confianza antes de acudir al mercado.

Antes de ser segundo entrenador del Hércules, Alejandro Esteve ejerció de segundo entrenador la campaña 2019-20 en el Deportivo de la Coruña donde tuvo como entrenadores a Nacho González, Pep Lluis Martí, Juan Antonio Anquela y Luis César San Pedro, en la época en que Carmelo era director deportivo del Depor. En Europa también desempeñó el mismo papel en el Hapoel Tel Aviv de Israel de la Primera División (temporada 2015/16). Como primer entrenador dirigió al CF La Nucía durante dos temporadas (2016/18) y también a la UD Altea.

Football news:

El Atlético fue mejor en el 1, el Real Madrid en el 2. Buen resultado para nosotros. Benzema sobre el empate
Zidane igualó a Del bosque en número de juegos al frente del Real Madrid con 246. Más que Muñoz, con 605
Solo el Liverpool y el equipo 20 de la Ligue 1 no anotaron en casa desde el juego en 2021 en el Top 5 de la Europa League
Carragher sobre Liverpool: Ahora son enanos en términos de psicología. Este tipo de juego es inaceptable
Iturralde González sobre la mano de Felipe en el partido contra el Real Madrid: está abajo, en posición natural
Brunu tiene 2 + 0 para 8 juegos contra los seis grandes esta temporada de la Premier League. Anotó un penalti ante el Tottenham y el Manchester United venció al Manchester City (1-0, primer tiempo) en la jornada 27 de la Premier League inglesa
Klopp sobre 0-1 con Fulham: los jugadores del Liverpool tienen las cualidades necesarias, pero no pueden mostrarlas