Spain

Alejandra Rubio ya está contemplando hacer abuela a Terelu Campos

Carmen Borrego ya ha dejado claro que no le hace tanta gracia convertirse en tía abuela. Ha sido durante el programa Viva la vida, en la que tanto ella como su sobrina, Alejandra Rubio, está de colaboradoras. Y ha sido precisamente en plató donde la joven ha dejado claro que ella ya está más que lista para dar el paso hacia la maternidad.

Terelu Campos habla sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco en 'Viva la vida'.

Y por tanto, hacer de Terelu Campos abuela (y a María Teresa Campos bisabuela de paso). En el programa de Telecinco estaban hablando, de hecho, de una de las noticias del fin de semana cuando la más pequeña del clan Campos ha dejado claro que no quiere dejar pasar la oportunidad de ser madre, uno de sus mayores deseos.

Paula Echevarría ha dado a luz la madrugada de este sábado al domingo y esa era la buena nueva que estaban comentando en el espacio cuando Alejandra se ha mostrado más que contenta por la influencer, así como algo celosa de no ser ella la que estaba en el hospital con un bebé en brazos.

A sus 21 años recién cumplidos, la también socialité ha declarado que va a buscar ser ella la protagonista de una noticia de ese mismo estilo, puesto que su madre estaría muy feliz de que ocurriese lo antes posible, algo que ha refrendado Borrego.

No es la primera vez que Alejandra Rubio saca a colación el tema de ser madre y se convertir a Terelu en abuela, pues lleva barruntando la idea mucho tiempo. Ya en marzo de 2019, en uno de los vídeos que hacía para el canal MtMad, confesaba, charlando con su novio que entre los 25 y los 27 años le gustaría tener dos hijos.

Aún le queda algo de tiempo, si bien es cierto que el primer paso ya lo ha dado y recomenzó en una segunda oportunidad su relación con Álvaro Lobo en julio de 2020, que ahora no puede ir mejor. Si es él el hombre elegido para que Alejandra Rubio llegue a ser madre solo el tiempo lo dirá.

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude