Spain

Alberto Fernández y Fátima Gálvez, bronce en equipo mixto

La pareja española formada por Fátima Gálvez y Alberto Fernández obtuvieron este miércoles la medalla de bronce en la categoría de equipos mixtos en foso olímpico del Mundial de Tiro que se celebra en El Cairo, sumando la cuarta medalla de la delegación hispana.

Gálvez y Fernández, que el martes obtuvieron el oro y el bronce respectivamente en las competiciones individuales femenina y masculina, se impusieronen la lucha por el tercer puesto en un mano a mano con la dupla eslovaca conformada por Erik Varga y Zuzana Rehak por 45 platos acertados frente a 42.

Los dos tiradores españoles habían terminado cuartos en la fase clasificatoria, con 136 dianas en las tres series de 50, una menos que la pareja de Eslovaquia, mientras que el otro equipo español, con Francisca Muñoz y Joan Garcia, lograron la octava posición con 133 platos.

De este modo, España terminó su participación en El Cairo con cuatro medallas, pues a las tres obtenidas por Gálvez y Fernándes, se suma la de plata conseguida en la prueba individual masculina obtenida por Joan García.

Solo fue superada en el medallero por Rusia con siete metales entre las categorías de foso olímpico y skeet.

Football news:

El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga