Spain

Alberto Cifuentes, técnico del Cádiz B: "El Córdoba CF viene con la necesidad de ganar"

El Cádiz B prepara el encuentro del domingo en la Ciudad Deportiva El Rosal ante un Córdoba CF que llega con la obligación de sumar los tres puntos para poder seguir optando a la Primera RFEF. Los amarillos, sextos en la clasificación, no han ganado ningún encuentro de esta segunda fase, al perder con el Sevilla Atlético (1-4) y el Real Murcia (2-1).

Alberto Cifuentes, técnico del filial gaditano, destacó que "venidos de dos derrotas que no han hecho daño, ya que teníamos mucha ilusión puesta en esos partidos". Además, agregó que "es verdad que siempre hay algo por lo que jugar. Recibiremos a un histórico como el Córdoba CF y tenemos que seguir en la línea de seguir creciendo porque queda un mes de competición y hay partidos atractivos".

Sobre el conjunto blanquiverde, Cifuentes señaló que "se le ha complicado su presencia en los puestos de arriba y viene con la necesidad de ganar. A ver si somos capaces de aprovechar eso". Para intentar sumar la victoria este domingo, el técnico del Cádiz B apuntó que "debemos refrescar la cabeza y regresar por la senda del juego y de los resultados".

Por otro lado, Alberto Cifuentes no ocultó que "físicamente estamos bien y anímicamente contentos. Son chavales y los momentos malos pasan rápido". De este modo, el preparador del cuadro gaditano comentó sobre sus jugadores que "quieren jugar y tener minutos y ojalá eso se vea reflejado en los partidos". El domingo tiene una nueva oportunidad de reivindicarse.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude