Spain

Albarracín, Gras y Salas, en la Fundación Cajamurcia

La Fundación Cajamurcia ha renovado parcialmente la composición de su patronato, mediante la designación por parte de la Asamblea Regional de tres patronos, representantes de la Comunidad Autónoma: José María Albarracín (que ya ejercía como patrono con anterioridad), José Ignacio Gras y Antonio Salas.

Asimismo, las entidades representativas de intereses colectivos en el ámbito de actividad de la Fundación reeligieron a Juan Roca (Fundación de Estudios Históricos e Investigaciones Locales de la Región de Murcia), Carmen Gil (Famdif), Mercedes Navarro (Cruz Roja) y José Antonio Planes (Cáritas) para que continuasen formando parte del patronato.

Estos patronos se suman al resto que conforman, según sus estatutos, dicho órgano de la Fundación Cajamurcia: Carlos Egea, Francisco Ferrer, Joaquín Cánovas, Eugenio Galdón, José Manuel Jódar, Juan Antonio Campillo, Gaspar de la Peña y Antonio Pérez-Crespo.

El patronato está presidido por Carlos Egea, el vicepresidente es Juan Roca y Francisco Ferrer ejerce como secretario. La Fundación Cajamurcia, creada en el año 2001, a partir de la Obra Social y Cultural de la Caja de Ahorros de Murcia, tiene entre sus objetivos fomentar acciones de clara impronta social, con especial atención a los colectivos más vulnerables.

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher