Spain

Albacete y Ponfe buscan su primera victoria en el Belmonte

Albacete y Ponferradina se miden este domingo en el Carlos Belmonte en un partido en el que ambos equipos buscan estrenar su casillero de puntos tras caer en la primera jornada.

El equipo local quiere pasar página tras perder ante el Espanyol y quiere conseguir su primer triunfo del curso en su estadio. Lucas Alcaraz ha convocado a los dos últimos fichajes del equipo blanco, Javi Navarro y Chema Núñez que incluso pueden tener minutos en el partido. Vuelven a ser bajas por lesión los lesionados Nahuel, Gorosito y Liberto y en cuanto al once inicial, todo hace indicar que Ortuño volverá a ser la referencia ofensiva del equipo blanco junto a Fuster y Javi Jiménez puede ser una de las novedades en defensa en detrimento de Arroyo.

Por su parte, la Ponferradina quiere resarcirse de la derrota ante el Castellón en casa y quiere sumar los tres puntos en el Belmonte. El equipo berciano llega a este inicio liguero todavía en fase de composición, con varios jugadores que apenas han comenzado la pretemporada y muchas piezas por encajar en el esquema de Jon Pérez Bolo.

En cualquier caso, se ponen en juego tres puntos y los experimentos deberán hacerse con fuego real. Bolo escondió la convocatoria y medita cambios en el once respecto al del primer partido. Así, Yac o Pascanu podrían entrar en el centro de la defensa para acompañar a Manu Hernando y el último en llegar, Pablo Valcarce, podría entrar por la derecha en el lugar de Moussa. Arriba, a la espera de que Curro se ponga al cien por cien para competir por un puesto en el once, Kaxe y Yuri se perfilan como pareja en el ataque berciano.

Football news:

El Real Madrid superó al Barcelona en victorias en partidos oficiales presenciales - 97 vs 96
Lampard sobre el episodio De Maguire y Aspilicueta: penalti Limpio a favor del Chelsea
Sulscher sobre el empate con Chelsea: juego Igual. Pero sentí que si había un ganador, entonces Manchester United
Hans-Dieter Flick: el Bayern jugó muy bien en la defensa y le dio poco a Eintracht
Ajax venció por 13:0 a Venlo. Esta es la mayor victoria en la historia de Eredivisie
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos
Sergio Ramos: penalti Limpio, me agarraron. No es justo condenar al árbitro