Spain

Albacete – Tenerife en directo: LaLiga Smartbank, hoy, en vivo

Sigue en vivo y en directo el Albacete – Tenerife, partido de la jornada 15 de LaLiga Smartbank que se disputa hoy, 29 de noviembre, en el Carlos Belmonte a partir de las 14:00 horas.

Última hora del Albacete - Tenerife: LaLiga Smartbank, jornada 15

ÁRBITROS

Principal: Miguel Ángel Ortiz Arias (Madrid).

VAR: Iosu Galech Azpeteguia (Navarra).

BANQUILLOS

Albacete: Bernabé, Carlos Isaac, Boyomos, Arroyo, Eddy Silvestre, Chema Núñez, David del Pozo, Mvondo, Nahuel, Zozulya y Emiliano Gómez.

Tenerife: Ortolá, Víctor Méndez, Álex Muñoz, David Rodríguez, Félix Alonso, Jorge Padilla, Suso, Jacobo, Fran Sol, Joselu, Shashoua y Dylan Perera.

¡Calentamiento en marcha en el Belmonte! Quince minutos restan para el inicio del partido.

Así llega el Tenerife. Tres derrotas consecutivas y a la espera de que la mano de Ramis empiece a surtir efecto...

Así llega el Albacete. Solo un punto de los últimos 15 disputados...

Hablamos ahora de Luis Miguel Ramis, el otro protagonista de ese mutuo reencuentro en los banquillos. El entrenador tarraconense tiene la responsabilidad de revertir la dinámica del equipo isleño, que no pasa por un buen momento.

No cabe duda de que hoy los fotos, aparte de en el terreno de juego, estarán señalando hacia los banquillos. Ramis vuelve al que fue su estadio en una de las mejores temporadas del Albacete de los últimos años, en la que rozó el ascenso a Primera División. López Garai también se enfrenta a su ex equipo y lo hace, además, sobre el alambre. Los malos resultados del conjunto manchego han dejado al preparador vasco en una situación muy delicada, aunque no piensa en su posible cese.

Tenerife

Por su parte, Ramis también realiza hasta seis rotaciones. Se cae del once Ortolá, vuelven Pomares, Vada, Carlos Ruiz y Apeh.

ONCE DEL TENERIFE: Dani Hernández; Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Pomares; Nono, Aitor Sanz, Ramón Folch, Álex Bermejo; Vada y Apeh.

Albacete

López Garai introduce hasta siete cambios respecto a la última derrota en Logroño. Arroyo, Boyomos, Eddy Silvestre, Mvondo, Emiliano Gómez, Liberto y Zozulya se caen del once inicial.

ALINEACIÓN DEL ALBACETE: Tomeu Nadal; Alberto Benito, Gorosito, Kecojevic, Caballo; Diamanka, Azamoum; Álvaro Jiménez, Fuster, Peña; Ortuño.

TENERIFE

El combinado isleño tampoco pasa por un buen momento. También cuenta sus tres últimos partidos por derrotas, a pesar de que en el último ya estuvo a las órdenes de Luis Miguel Ramis. Los chicharreros confían en su nuevo técnico quien, por cierto, conoce muy bien al Albacete Balompié, para llevarse de su visita al Belmonte tres puntos balsámicos y coger algo de distancia respecto al descenso.

As a seguir: Nono. Su temporada hasta el momento ha sido algo irregular, pero siempre le da un plus de verticalidad y de desequilibrio al combinado canario. El pacense podría ser de la partida y también un buen escudero para Pomares en banda izquierda.

ALBACETE

Los precedentes del equipo manchego no son demasiado halagüeños. Son ya seis encuentros consecutivos sin conseguir la victoria, siendo los tres últimos, además, tres derrotas. Hacía años que no se vivía un inicio de la temporada tan complicado en el Carlos Belmonte y López Garai empieza a ser cuestionado. Ganar al Tenerife le daría aire al conjunto blanco, pero aún más a su entrenador.

As a seguir: Diamanka. El centrocampista cedido por el Girona es una pieza importante en la “sala de máquinas” del Albacete. Todo un pulmón en la medular. Un gol y dos asistencias figuran en los registros del senegalés hasta la fecha.

¡¡Muy buenas tardes!! Sean bienvenidos a la narración del Albacete - Tenerife, partido de la jornada 15 de LaLiga Smartbank. Se lo contamos desde ya. ¡¡Comenzamos!!

.

Football news:

Thierry Small, de 16 años, fue el jugador más joven en la historia del Everton
Sulscher sobre 3-2 con Liverpool: Manchester United ganó en sus propios términos. Es una buena sensación
Gámez anotó 10 puntos (3+7) en los partidos en casa del Everton. Gámez Rodríguez, Centrocampista del Everton, anotó 2 asistencias en el partido de la ronda 4 de la fa Cup contra el Sheffield Wednesday
Suárez anotó el gol número 12 en la temporada De la liga. Messi, 11
Milner sobre la derrota ante el Manchester United: Devastado. No hay segunda oportunidad en el fútbol de eliminación
El actor de Juego de Tronos sobre el partido contra Liverpool: Manchester United habría sido destruido hace un año. Gran progreso
Ricard Puig: una temporada bastante complicada, no estoy acostumbrado a jugar tan poco. Marcar de cabeza es algo irreal