Spain

Alavés-Real Madrid, en directo

El Deportivo Alavés, en plena celebración de su centenario, pone a prueba al Real Madrid tras el sonado batacazo de los blancos en la Copa del Rey frente al modesto Alcoyano.

El conjunto vitoriano ya dio la campanada en el partido de la primera vuelta al llevarse los tres puntos de Valdebebas (1-2) y esta noche recibe a un equipo blanco sin Zidane en el banquillo por su positivo en Covid y lastrado por las bajas de Ramos, Carvajal, Rodrygo y Nacho, además de Odegaard por su próxima salida del club en busca de minutos. Hazard, Benzema y Asensio formarán el tridente de ataque en Mendizorroza. 

Los locales, que acumulan tres derrotas consecutivas, buscan escapar de la zona de descenso mientras que los madridistas no tienen margen de error si quieren mantenerse tras la estela del líder, el Atlético de Madrid. 

Football news:

Robertson sobre las lesiones del Liverpool: Nadie puede hacer frente si hay 18 combinaciones de defensores en la temporada
El Mónaco Golovin tiene 10 victorias y 2 empates en los últimos 12 partidos de la liga 1
Hace 40 años Johan Cruyff pasó al Levante. Recibió dos millones por juego y exigió ganancias de los partidos fuera de casa
Ibra estará dividida entre los partidos y el Festival de San remo. 4 noches musicales y 2 partidos en 6 días
El campeón de China, Jiangsu sunding, anunció el cese de la actividad. Inter es propiedad de la misma compañía
El ex portero de la selección Argentina, Cavallero, fue atropellado por un hombre
Schalke despidió al entrenador Gross y al director deportivo. El equipo es el último en la Bundesliga