Spain

Alájar suspende las fiestas patronales y la Romería de la Reina de los Ángeles 2020

Ante la singular situación por la que se atraviesa a nivel mundial, nacional y local por la pandemia de la Covid-19, el Ayuntamiento de Alájar ha mantenido múltiples reuniones y encuentros con las diferentes fuerzas políticas, hermandades y entidades del municipio de Alájar, acordándose por unanimidad la cancelación de las Fiestas Patronales y Romería de la Reina de los Ángeles del presente año 2020. 

Ha sido una decisión "difícil de tomar pero se es consciente de que es necesaria para no contribuir a la propagación de la pandemia y posteriormente lamentar sus consecuencias". La complejidad que entraña la  organización de las distintas Romerías y Fiestas, y teniendo en cuenta que han de ser organizadas con mucha antelación e implicando a distintos organismos y sectores, junto con el desconocimiento de como discurrirá la progresiva vuelta a la normalidad, han apoyado también esta decisión

Las Fiestas en Alájar son un signo de identidad y de distinción de la localidad, siendo un inmejorable marco de convivencia. Es por eso por lo que se insiste en que esta decisión se toma difícil y dolorosa, pero a la vez, es un ejercicio de reflexión, responsabilidad y prudencia, que esperan sea entendida por todos. 

Con la confianza que en 2021 se pueda estar celebrado las Fiestas y Romerías y vivirlas tan intensamente como siempre hace esta localidad, el alcalde de Alájar, Rafael Martín, manda un mensaje de fuerza y ánimo a toda su población. 

Football news:

Del bosque sobre la final del mundial 2010: Holanda no actuó muy bien tratando de matar nuestro juego
El ex árbitro Andújar Oliver sobre el penalti del Real Madrid: Mendy fue claramente derribado en el área
El Real Madrid marcó 10 penaltis y el Madrid solo marcó 2. Es la mejor diferencia en la liga
140 penaltis fueron asignados a esta temporada De la liga. Es una repetición del récord del torneo
Entrenador del Valladolid: Convencido de que podemos ganar al Barça
El Real Madrid marcó el gol número 500 ante Zidane. Es solo el 2º entrenador del Club al que se sumó esta marca
Simeone sobre las probabilidades contra Leipzig: no caigo en extremos. Ahora solo pensamos en jugar con el Betis