Spain

Al Thani critica el ERE del Málaga y afirma que el club está en riesgo

Abdullah Al Thani vuelve a ser actualidad en torno al Málaga CF. El todavía mayor accionista del club blanquiazul ha criticado la decisión del administrador judicial, José María Muñoz, de poner en marcha un expediente de regulación de empleo (ERE) para reajustar la estructura del club a su delicada situación económica. “El ERE es innecesario e inefectivo en el ahorro de costes. Si se alarga en el tiempo, podría afectar de manera irremediable a su actividad y viabilidad”, afirmó el catarí a través de un comunicado que recoge Europa Press.

Al Thani reclama a José María Muñoz la emisión de un informe detallado de las cuentas del Málaga, la elaboración de un plan de viabilidad detallado y una garantía, ya que, según el jeque, “el actual seguro de responsabilidad civil no cubre el 15% del presupuesto de los gastos del club”.

Richard Shaheen, ex director general del Málaga, también se mostró contrario a esta medida impulsada por el administrador judicial: “El ERE es totalmente innecesario e inapropiado. Con el pago de las justas pero innecesarias indemnizaciones a trabajadores de larga duración, se va a empobrecer al club. Mientras, el administrador sigue ignorando otras acciones de ahorro mucho más efectivas, que ya estaban en marcha cuando llegó. Este tipo de acciones dejan muy claro que las intenciones del administrador judicial, desde luego, no son las de beneficiar las finanzas del Málaga".

Football news:

Lampard tras 0-3 con Sheffield: Chelsea debe luchar por el Top 4. He aprendido mucho
Simone Inzaghi: Scudetto para Lazio-un lugar en la liga de Campeones. Hablar de ganar la Serie A fue exagerado
El jugador de ALE admitió que era Gay de forma anónima. La carta fue entregada al diario por la Fundación que lleva el nombre del futbolista que se suicidó después de un Cuming-out
Messi dio 20 pases de gol en la liga. Es el mejor resultado del torneo en 11 años
Chelsea perdió por al menos 3 goles en la Premier League por primera vez en 11 meses
Messi anotó 20 + 20 puntos en una temporada en la liga y repitió el logro de Henri. En el siglo XXI, solo ellos lo hicieron
El Legia ganó el Campeonato de Polonia por cuarta vez en cinco años. Repitió el récord de la liga por títulos (14)