Spain

Al Sporting el empate le sabe a poco (2-2)

El Sporting Huelva ha empatado a dos en su visita al Levante. El conjunto onubense comenzó llevando la iniciativa de partido para intentar sorprender al conjunto local. El primer acercamiento llegó tras una falta sobre Mayra Ramírez que colgó Yoko Tanaka al área pequeña, despejó como pudo a una mano la guardameta María. En el minuto 9 Esther se plantó en el área delante de Chelsea, pero llegó desde atrás providencial Kristina Fisher para despejar a un saque de esquina que cabeceó desviado Lucía G.

Solo diez minutos después se adelantó el conjunto onubense. Fue en una falta que colgó Claire Falknor a la cabeza de Danny Helena, que colocó el esférico imposible para María haciendo así el 0-1. El Levante no volvería a aparecer con peligro en el área del Sporting cuando un centro de Paula T. lo despejó de cabeza en el área Vanesa Santana. La jugada continuó con un centro-chut de Lucía G. que atrapó Chelsea.

A diez minutos para el descanso aumentó distancias Mayra Ramírez tras robar la pelota en el área a Alharilla y batir con un disparo al fondo de la red a María. Tres minutos después tuvo que intervenir Pau para despejar un balón al área de Lucía G. Siguió un disparo de Banini que fue desviado a saque de esquina. En el minuto 41 tuvo la ocasión más clara el Levante, mediante un cabezazo de Esther en el área de meta que repelió Chelsea. Entre la guardameta inglesa y Pau abortaron la jugada de peligro. El primer tiempo acabó con un disparo de Esther en el área tras una buena jugada de Alba Redondo que taponó a córner Claire Falknor.

La segunda parte comenzó con un gran pase de espuela de Yoko Tanaka para la subida por la izquierda de Mayra Ramírez, que se plantó en la frontal del área, pero su disparo se marchó desviado. A los diez minutos de la reanudación recortó distancias Esther, aunque tras recibir de Redondo necesitó de tres disparos para perforar la portería del Sporting, ya que el primero lo repelió Chelsea y el segundo lo despejó Vanesa Santana. Sin embargo, la delantera de Huéscar no falló a la tercera y recortó distancias con su disparo cruzado con el exterior del pie derecho.

En el minuto 81 un centro desde la derecha de Alba Redondo lo cabeceó desviado en el área Banini. Pero el Sporting defendía el marcador atacando y solo un minuto después lo intentó Fatou Kanteh con un centro junto a la línea de fondo que fue taponado a saque de esquina. A falta de dos minutos para el final Anna Buhigas, que tuvo que sustituir a Chelsea, a la que un golpe en un saque de esquina la dejó sin respiración; detuvo un disparo de Zornoza desde fuera del área tras recibir de Esther.

El Levante volvió a rondar el empate con un disparo de Andonova ya con el tiempo cumplido. Empate que llegó en un saque de esquina colgado al área en la última jugada del partido. Esther hizo el 2-2 definitivo al aprovechar en el área un despeje que se le quedó corto a Jeni Morilla y que le sirvió a la máxima goleadora granota para firmar la igualada.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude