logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Al Campus le empatan en el descuento

Los de David Monreal fueron muy superiores en la primera mitad

El Campus no pudo pasar del empate en un partido que tuvo encarrilado en la primera mitad y que se le escapó con el tiempo cumplido. Un empate de mérito ante un rival con el que compite por una plaza en la fase de ascenso, pero que sabe a poco cuando la victoria estuvo tan cerca.

Los de David Monreal fueron muy superiores en la primera mitad. Desde el primer ensayo, de Jason Harvey en el minuto 5 (5-3) hasta el descanso la ventaja no hizo más que crecer para los ourensanos. Un 24-10 que parecía indicar el camino hacia una victoria clave.

En la segunda mitad se fueron poco a poco torciendo las cosas para los locales, aunque jugasen en A Coruña. En ocho minutos el Zarautz igualó el partido (24-24) y lo condenó a un cara o cruz final que no sonrió a ninguno.

Martín Pérez transformó un golpe de castigo a cinco minutos del final (27-24) y ya en la prolongación  Battithe Chaudiere puso el empate final.

Themes
ICO