logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Aketxe alaba al Recre, del que dice que "es un gran club y tiene una gran afición detrás"

Isaac Aketxe, delantero del UCAM Murcia (el próximo rival del Decano), ha asegurado sobre el partido del próximo domingo en Huelva que “ya sabemos cómo es la Segunda B, aquí o estás al 100% o cualquier equipo te puede pintar la cara. Creo que el Recre es un gran club, con un campo espectacular y una gran afición detrás”.

El delantero vasco, que fue pretendido por el club albiazul durante el pasado verano, ha valorado el empate cosechado por el UCAM la semana pasada ante el Marbella: “Tenemos buenas sensaciones, el equipo fue desde el minuto uno a por el partido. Nos encontramos dos veces con el marcador en contra, pero el equipo luchó, tuvo mucho orgullo y finalmente conseguimos el empate”.

Está siendo un comienzo complicado para el cuadro de Rubén Albés, el equipo está aún en construcción y faltan ideas por asentar todavía. “Somos un equipo completamente nuevo, nos estamos conociendo poco a poco. Creo que el equipo va por el buen camino. Es cierto que necesitamos la victoria, por eso tenemos ganas de que llegue el domingo para intentar conseguirla”, explica el ariete del UCAM.

Aketxe es un luchador nato, cada partido lo da todo y la afición lo agradece. “Soy una persona que quiere ganar todos los duelos y eso contagia al resto de jugadores. Lo importante es que todos aportemos nuestro granito de arena para conseguir la victoria”, concluye.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO