Spain

Ajofrín decreta tres días de luto por la muerte de una joven de 20 años

Las banderas del Ayuntamiento de Ajofrín (Toledo) ondean a media asta desde las 12.00 horas de este martes como señal de luto por el fallecimiento de su vecina Adriana Molero, una joven de 21 años que este lunes falleció en un accidente de tráfico. La medida se mantendrá hasta el viernes 4 de diciembre.

De igual modo, el consistorio ajofrinero ha guardado este martes un minuto de silencio en su memoria a las puertas del edificio y ha mostrado su «condolencia y solidaridad» y la de todos los vecinos de la localidad «a los familiares de la fallecida, así como nuestro apoyo y deseo de pronta recuperación a todas las personas afectadas en dicho accidente de tráfico», mediante un bando publicado en su web.

El fatal suceso en el que perdió la vida Adriana tuvo lugar este lunes a las 19.40 horas en el kilómetro 93 de la antigua N-401, en el término municipal de Ajofrín. En el siniestro se vieron involucrados cuatro vehículos donde además de morir la joven, tres varones de 20, 27 y 50 años, resultaron heridos y dos de ellos necesitaron de la ayuda de los bomberos para ser desencarcelados de sus vehículos.

Ver los comentarios

Football news:

Sulscher Pro 1-2 con Sheffield: debemos ser criticados porque no hay resultado. Los chicos han sido geniales durante meses
🎂 Juve felicitó a Buffon por su 43 cumpleaños: ¡feliz cumpleaños, Superman!
Semin sobre Miranchuk: ¡bien Hecho, luchando por su futuro! Él resiste la competencia en Atalanta
José Mourinho: No soy amigo de Klopp, pero no tengo problemas con él
Fiorentina alquiló al defensor Napoli Malcui hasta el final de la temporada
Brandt no estuvo cerca de pasar al Arsenal. El Borussia no lo dejará ir en invierno
Pogba discutirá la extensión del contrato con el Manchester United: voy a hablar con el Club. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, dijo que planea discutir una extensión de contrato con el Club