Las banderas del Ayuntamiento de Ajofrín (Toledo) ondean a media asta desde las 12.00 horas de este martes como señal de luto por el fallecimiento de su vecina Adriana Molero, una joven de 21 años que este lunes falleció en un accidente de tráfico. La medida se mantendrá hasta el viernes 4 de diciembre.
De igual modo, el consistorio ajofrinero ha guardado este martes un minuto de silencio en su memoria a las puertas del edificio y ha mostrado su «condolencia y solidaridad» y la de todos los vecinos de la localidad «a los familiares de la fallecida, así como nuestro apoyo y deseo de pronta recuperación a todas las personas afectadas en dicho accidente de tráfico», mediante un bando publicado en su web.
El fatal suceso en el que perdió la vida Adriana tuvo lugar este lunes a las 19.40 horas en el kilómetro 93 de la antigua N-401, en el término municipal de Ajofrín. En el siniestro se vieron involucrados cuatro vehículos donde además de morir la joven, tres varones de 20, 27 y 50 años, resultaron heridos y dos de ellos necesitaron de la ayuda de los bomberos para ser desencarcelados de sus vehículos.
Ver los comentarios