Spain

AJ Styles: "Si Undertaker quiere enfrentarse a mi en un estadio lleno, pondría mi título en juego"

AJ Styles es uno de los luchadores que más titulares está acaparando en 2020. En gran medida es por su combate en WrestleMania 36. Undertaker y la WWE le eligieron para que fuese el último rival del 'Deadman' y ese 'Boneyard Match' fue un éxito. Ahora es campeón Intercontinental, título que ganó a Daniel Bryan tras un torneo para elegir al nuevo monarca tras ser desposeído Sami Zayn, pero sabe que muchos titulares vienen por lo que pasó en abril. La pasada semana, Styles concedió una rueda de prensa a los medios internacionales y de nuevo Taker volvió a estar presente.

"Si Undertaker quiere enfrentarse a mí en un estadio ante miles de personas, pondría mi título en juego. Aunque probablemente no ocurra, ya que ha decidido no luchar más por ahora. Respeto mucho esa decisión. No puedo imaginarme haciendo lo que ha hecho durante tanto tiempo. Es duro. Así que creo que ha ganado el derecho a decir basta cuando ha querido", apuntó el wrestler de Georgia, de 43 años. Styles también tuvo buenas palabras para el campeón de la WWE, Drew McIntyre. "Nadie se ha ganado tanto el derecho a ser campeón como él. Ha trabajado muy duro", añadió.

Las buenas palabras también se fueron para Adam Cole, quien el pasado miércoles perdió su título de NXT, lo que hace presagiar su paso al roster principal. "Si quiere traer su arsenal a Raw o SmacDown estaríamos encantado de tenerlo. Serían combates increíbles", afirmó. Por último, Styles es un reconocido gamer y habló del próximo videojuego de la compañía, WWE 2K Battlegrounds. "De todos los juegos de WWE que he visto, es por el que más interés tengo. Parece un juego más arcade del que estamos acostumbrados. No creo que sea algo malo, los cambio siempre son buenos. Estoy muy emocionando. Creo que será divertido", concluyó.

Football news:

Ancelotti sobre la receta de ganar la liga de Campeones: acción Inconsciente, suerte y coraje
Werder busca talento a través del aprendizaje automático y predice lesiones a través del ADN
Langle sobre el partido contra Napoli: tenemos una ventaja muy pequeña
Elvin Kerimov: en 2012, utkin llama: Leí tu texto en Showsport, desde septiembre 1 estás despedido
Willian está impresionado por el deseo de Arteta de ficharlo por el Arsenal, pero aún no ha decidido a dónde irá
Adebayor sobre Ronaldo: el Real Madrid sabe lo que ha perdido al dejarlo ir. Estos jugadores aparecen una vez cada 200 años
A las 3 de la mañana, Vasya escribió: elvin, esto es miserable, monstruoso. Estoy tremendamente decepcionado. Kerimov sobre las críticas de utkin