Spain

Agotadas las 5.000 entradas para el concierto "sin distancia social" de Love of Lesbian en Barcelona

Se han agotado en pocas horas las 5.000 entradas para el concierto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 27 de marzo "sin distancia social y en un entorno seguro", según ha anunciado en un tuila promotora TheProject.

El concierto se ha presentado este mismo viernes por la mañana, en un acto con directores de varios festivales catalanes, la consellera de Cultura de la Generalitat en funciones, Àngels Ponsa, la consellera de Salud en funciones, Alba Vergés, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El evento servirá, han explicado, comoun estudio de salud pública y todos los asistentes deberán realizarse un test de antígenos rápido (TAR) y llevar una mascarilla FFP2 -que facilitará la propia organización- y también los espacios del interior del Palau deberán estar correctamente ventilados, entre otras medidas de seguridad.

Football news:

Leicester y Southampton disputaron las semifinales de la fa Cup. Así será el fútbol Inglés en la Superliga
El Tottenham despidió a Mourinho
Cuman seguirá como entrenador del Barcelona. Laporta lo apoyará después de ganar la Copa de España
La idea de la Superliga tiene más de 20 años. Para resumir su historia
Fernando sobre la Superliga: Es una guerra contra el fútbol, una vergüenza. Un establecimiento cerrado para grandes conos. Esto es solo un negocio
¿Es así como se ven los cambios de nuestros sueños?
Sanya sobre la Superliga: terminaré viendo fútbol. Este no es el fútbol que conozco