Spain

Adrián y Jair, un mes de baja por sendas roturas de fibras

Malas noticias para el Real Zaragoza. Las pruebas médicas a las que se han sometido esta tarde Adrián González y Jair Amador han confirmado sendas lesiones musculares y ambos futbolistas permanecerán un mes de baja, lo que significa que se perderán un mínimo de siete partidos: Sabadell, Mirandés, Mallorca, Almería -el aplazado de la primera jornada, que se disputará el miércoles 4 de noviembre-, Tenerife, Oviedo y Ponferradina.

Adrián, que ayer en Butarque sintió unas molestias durante el calentamiento y dejó su sitio en el once a Zapater, sufre una rotura de fibras en en el recto anterior de su pierna derecha, mientras que Jair, sustituido tras el gol del Leganés por lo que en un principio se creía que era una sobrecarga, padece una rotura en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.

Ambos jugadores se unen de esta forma a Vigaray en la enfermería del Real Zaragoza. Un contratiempo más para Baraja, que mañana dirigirá en La Romareda a partir de las 17:00 horas la última sesión de entrenamiento de cara al partido del domingo contra el Sabadell (21:00 horas). 

Por otra parte, Nick Buyla ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para el doble enfrentamiento de clasificación para la Copa de África contra Libia del 14 y 17 de noviembre, por lo que se perderá el partido de Liga contra el Oviedo.

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?