Spain

Acuerdo económico de la UE para hacer frente a la crisis

El Eurogrupo ha alcanzado hoy un acuerdo sobre un paquete de medidas que supondrán 500.000 millones de euros en préstamos para ayudar a los países afectados por el coronavirus, así como a trabajadores y empresas. Además, este dinero servirá para poner en funcionamiento un fondo de recuperación a medio plazo para cuando quede superada la situación de crisis actual causada por la pandemia de la COVID-19.

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (UE) han conseguido cerrar finalmente este pacto tras fracasar en otro intento esta misma semana, en concreto ayer miércoles, cuando se suspendió la reunión por falta de consenso después de 16 horas de negociaciones.

Ayuda a los países afectados por el coronavirus

El acuerdo implica que el fondo europeo de rescates (MEDE) dará 240.000 millones en líneas de crédito a los Estados miembros y que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) habilitará 200.000 millones en préstamos. Además, el fondo contra el desempleo de la Comisión Europea concederá a los gobiernos otros 100.000 millones de euros.

Football news:

Lampard sobre el Hat-trick de Havertz: una Gran noche para Kai. Habrá muchos más
Lopetegui ante el Bayern: Sevilla desborda el deseo. Preparándose para el partido con mucha esperanza
Entrenador Spartak-2 pilipchuk Pro 1:2 con Alania: es una Pena para los niños que caen bajo arbitrariedad
Havertz anotó 26 (18 + 8) puntos en 2020. Más entre los 5 mejores jugadores de la liga solo Lewandowski, Messi y Ronaldo
João mariú es Interesante para el Betis y el Galatasaray. El Inter está listo para vender al centrocampista del Inter de Milán João Mariu, que jugó la temporada pasada como cedido en el Lokomotiv, podría cambiar de Club. El Portugués, de 27 años, está Interesado en el Betis y en el Galatasaray, mientras que el Milan estaría dispuesto a vender directamente el balón, según el periodista Nicolo Scira
El defensa del Real Madrid Nacho es Interesante para Milán, Napoli y Roma
El dest llegará hoy a Barcelona. Los Blaugrana han acordado un contrato con él y pagarán al Ajax 20+5 millones de euros