Spain

Acto institucional de izada de la bandera de Andalucía este domingo

El Ayuntamiento conmemora este domingo, 28 de febrero, el Día de Andalucía con un sencillo acto institucional que tendrá lugar en la Plaza Isaac Peral.

Según ha informado el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, el acto, que estará presidido por el primer edil, .

El acto institucional con el que el Ayuntamiento portuense quiere celebrar el día de la Autonomía andaluza comenzará con la izada de la Bandera de Andalucía, seguido de la interpretación del Himno de Andalucía.

El alcalde Germán Beardo ha querido destacar "la importancia de la celebración de este día, con máximo orgullo institucional para rendir homenaje a nuestra tierra y a nuestra bandera, símbolos de nuestra comunidad autónoma, para que resurja de esta pandemia con más fuerza y demostrando al mundo el talento, la valentía y el potencial del Sur".

Germán Beardo ha señalado que, aunque sea un acto sencillo, en el que por supuesto, se cumplirán estrictamente todas las medidas de seguridad que requiere el momento, "El Puerto no puede permitir que el Covid-19 nos robe nuestra identidad ni nuestra historia".

En el acto se guardará un minuto de silencio por todas las víctimas de la pandemia, honrando a sus familiares y amigos.

Football news:

Mauricio Pochettino: Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Man City es muy bueno y este equipo lo creó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, elogió a Pep Guardiola antes de los partidos contra el Manchester City en las semifinales de la liga de Campeones
Atalanta podría fichar a Buffon si Gollini se marcha del Atalante, el guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon
Koeman sobre la confianza de Laporta: ¿tiene que decir que confía en mí cada vez que aparece algo en la Prensa? No creo que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comparta sus pensamientos sobre la próxima final de la Copa de España, en la que los catalanes jugarán con el Athletic
Oren por ellos. El Mediocampista del Fenerbahce, Mesut Ozil, apoyó al grupo étnico rohingya que vive en Myanmar
Mandzukic renunció a su sueldo en Milán para marzo. Se perdió todos los partidos del mes debido a una lesión
Krasnodar cae incluso después de la llegada de Goncharenko, y Zenit está a un paso del Campeonato. ¿Quién ganará?
Laporta sobre las negociaciones con Messi: todo avanza con normalidad