logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Achraf, el lateral goleador que ya es la estrella del Dortmund

Champions League Con su doblete en Champions ya suma seis tantos esta temporada

Ni Jadon Sancho ni Marco Reus ni Götze ni Witsel: la gran estrella del Borussia Dortmund es Achraf Hakimi, quien está brillando en su segunda temporada en el Signal Iduna Park. El doblete ante el Inter del lateral marroquí, cedido por el Real Madrid, fue clave para la remontada y para dar un paso hacia la clasificación para octavos de la Champions.

De hecho, los seis goles que lleva este año solo son superados en el Real Madrid por los siete que suma Karim Benzema esta temporada, lo que habla a las claras del nivel de Achraf. Con cuatro goles en Champions, solo Haland (Salzburgo), con 7, y Lewandowski (Bayern), con 5, le superan en la tabla de máximos realizadores.

Achraf sigue haciendo méritos para volver al Real Madrid la próxima temporada, una vez que acabe su cesión de dos años en Dortmund. Nadie duda que el marroquí se está ganando un sitio en el equipo blanco al igual que hizo Carvajal tras su paso por el Bayer Leverkusen.

Ahora mismo el Real Madrid tiene cuatro laterales (Carvajal, Odriozola, Marcelo y Mendy) sin olvidar a un Nacho que también puede adaptarse a cualquier puesto de la defensa. Pero lo normal es que salga al menos uno de los cuatro para hacer hueco a una de las grandes sensaciones de la Bundesliga.

El lateral del Dortmund pasó por los micrófonos de El Transistor: "En el descanso hemos dicho que había que arriesgar y tocaba atacar, intentar marcar un gol pronto y ha sido la clave de la remontada".

Sobre su posición en el campo: "Me siento cómodo cuando el entrenador me pone, puede confiar en mí en cualquier posición. Soy diestro pero puedo jugar por la izquierda, de hecho en Marruecos casi siempre juego por allí".

Mensajes: "Ahora que tengo a mi familia y a mi gente cerca me importan poco los mensajes de felicitación que me llegan".

Real Madrid: "Veo todos los partidos, no solo del Madrid. Espero que Zidane siga la próxima temporada, le deseo lo mejor".

Clasificación del grupo: "No me sorprende que al Barça le empate porque es un grupo muy difícil. Puede pasar cualquier cosa".

Themes
ICO