Spain

Acceden por la ventana y rescatan con vida a una mujer en su domicilio de Valladolid

La familia alertó a los servicios de emergencia al no obtener respuesta de la vecina de la calle Santuario

Los sanitarios trasladan a la vecina de la calle Santuario. / El Norte

La llamada de los familiares de una mujer de avanzada edad ha permitido que la ayuda haya llegado a tiempo para la víctima, una vecina de la calle Santuario que sufrió una indisposición y que no contestaba a sus allegados ni abría la puerta. Los propios familiares alertaron a los servicios de emergencia pasada la una de la tarde e informaron de que la inquilina no contestaba después de que ayer por la noche ya les explicara que no se sentía bien. Así que los policías locales han acudido al domicilio, situado en el bloque de los números 11 y 13 de la calle Santuario, con vuelta a Simón Aranda, y al ver que no respondía han sido los Bomberos los que han accedido finalmente al domicilio por la ventana utilizando la escala.

Los efectivos del Servicio de Extinción han facilitado la entrada a los sanitarios después de comprobar que la inquilina se encontraba indispuesta y la mujer, que se encontraba sola en su domicilio, ha sido evacuada al hospital en ambulancia pasadas las dos de la tarde.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude