Spain

Abren la licitación de las obras de la segunda fase de la plaza

La Autoridad Portuaria de Pasaia (APP) ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea y la Plataforma de Contratación del sector público los anuncios de licitación de las obras de pavimentación de la segunda fase de la plaza de la lonja de Pasaia, por un importe de 1.266.224 euros y con un plazo de ejecución de seis meses. Con esta obra finalizará la urbanización de esta infraestructura en la zona de la rotonda de San Pedro.

En un comunicado, la APP ha informado de que los trabajos consistirán en la pavimentación del área delimitada por el edificio cabecera y la rotonda de San Pedro y la construcción de un graderío adosado a la lonja. Las obras serán financiadas por la APP y la Diputación.

La diputada del departamento foral de Movilidad y Ordenación del Territorio, Rafaela Romero, ha destacado que esta nueva fase permitirá finalizar el proyecto «de mejora y urbanización» iniciado en torno a la lonja de San Pedro, respondiendo así a «una demanda histórica» de los pasaitarras. Se prevé que a principios de 2022 pueda abrirse al uso público esta segunda fase de la plaza.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude