Spain

Abre un iPhone para repararlo y se encuentra una nota y un soborno: "Dile a mi mujer que no se puede arreglar"

Los actuales smartphones son, en su mayoría, completamente herméticos. No se puede abrir ni para sacar la batería, por lo que cuando se rompen tiene que ser un experto el que los revise. Sin embargo, hay veces que parece que los clientes son los suficientemente espabilados como para colar cosas dentro si eso sirve para poder salvar su matrimonio.

Mani Warda es el técnico que compartió a finales de septiembre en su perfil de Tik Tok lo que se encontró dentro del teléfono y que le dejó sorprendido, pues no solo se encontró un mensaje para él, sino también un soborno.

El joven contó que un cliente y su mujer fueron a la tienda y llevaron el iPhone del hombre para arreglar. Pero, al abrir la parte de atrás, se quedó asombrado con la nota que había dentro: "Por favor, dile a mi mujer que su teléfono no se puede reparar".

"Quiere revisar el historial de llamadas", explicó el hombre. "Estos 100 dólares son para ti. Gracias". Junto al papel, había un billete de 100 dólares. "¿Qué pensáis que debo hacer? ¿Debo decírselo a su mujer o quedarme el billete?", preguntó el reparador.

A principios de octubre, parece que Mani Warda hizo caso a uno de los mensajes: "Quédate los 100 dólares y díselo a su esposa". El técnico subió otro vídeo en el que supuestamente le contaba lo que había encontrado a la mujer, que acudió sola y antes de tiempo a recogerlo: "No lo arreglé porque lo abrí y esto es lo que había dentro".

"No quiero tener nada que ver con esto, no quiero que me involucréis en esto, es cosa vuestra", le dijo a la clienta. "¿¡Es esto en serio!?", se preguntó la mujer y, tal y como dijo él, empezó a llorar. Después, le ofreció 200 dólares si lo conseguía arreglar para descubrir qué era lo que pasaba.

"Lo voy a arreglar pero no quiero saber nada de esto. Me sentí mal porque quería decirte la verdad, pero no es asunto mío", le respondió el hombre. "No tiene nada que ver contigo, arréglalo", le dijo ella.

Pero la historia continuó, desafortunadamente para Mani Warda, pues el marido se enteró y acudió al local. "¡Te di dinero!", se quejó el hombre. "Lo sé, pero no podía hacer eso, tío", se justificó el técnico.

Entonces, el hombre comenzó a lanzarle cosas y le rompió la barrera de cristal que había frente al mostrador. El cliente enfureció y comenzó a destrozar la tienda, por lo que parece que el joven tuvo intentar pararle. Pero, tal y como contó en otro vídeo, llegó la Policía y a Mani Warda no le sucedió nada.

Football news:

Rennes - Krasnodar francés. El propietario (8 veces más rico que el gallego) invirtió en su ciudad natal y, después del fracaso de la transferencia, creó una Academia exitosa
La DFB quiere que Klopp sea el entrenador de Alemania para la Eurocopa 2024. Leo seguirá en el mundial si llega a las semifinales de la Eurocopa 2020
Alaba quiere ganar 15 millones de euros al año. Juventus, PSG y Chelsea están Interesados en él
El Bayern quiere fichar a Los Hawks de Gladbach Neuhaus y Zakaria la próxima temporada, el Bayern muestra Interés por los dos futbolistas del Borussia Mönchengladbach
Kane se perdió el entrenamiento del Tottenham. Su participación en el juego con el Arsenal es posible
Vincent Kompany: Deja de compararme con Guardiola. No dije que Anderlecht se convertiría en Man City
Brunu se convirtió en el jugador del mes del Manchester United por 5ª vez. Fue comprado en enero por el Centrocampista del Manchester United, Bruno Fernandes, nuevamente reconocido como el mejor futbolista del equipo al término del mes