Spain

Abanca reparte 6.495 menús a menores en riesgo de pobreza

El programa Cubertos, impulsado por Abanca y Afundación con el objetivo de garantizar una alimentación saludable durante las vacaciones escolares a menores en riesgo de pobreza o exclusión social, cumple su primer mes de actividad. En la ciudad de Ourense, donde se desarrolla en colaboración con el Concello, se han repartido 6.495 menús. 

Este programa se ha puesto en marcha para apoyar a las familias más afectadas por la crisis derivada de la situación sanitaria actual, garantizando una alimentación saludable durante el verano a las niñas y niños que durante el periodo lectivo se benefician de una beca comedor.  

En la ciudad de Ourense se han habilitado tres puntos de distribución en los que voluntarios de Afundación y Abanca gestionan las entregas. Para ellos este programa ha supuesto "un acercamiento a la realidad de muchas familias que lo están pasando mal, y darnos cuenta de lo afortunados que somos". 

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga