logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

A vueltas con la noria

A la noria de La Alameda le ha salido una dura competidora.

1. pequeños artistas

A la noria de La Alameda le ha salido una dura competidora.
Les hablo de esta auténtica obra de arte que ha realizado un grupo de alumnos de 3 años del Colegio Villa Laura. Los pequeños, acompañados de sus maestras y cuidadoras, felicitan la Navidad desde las cabinas ante un invitado sorpresa que saluda efusivo. Vean, vean. ¡Enhorabuena por la iniciativa! 

2. encendido en plató

AD223
Como el alcalde no quiso perderse la inauguración de la noria escolar, envió a su doble al plató de televisión de Late Motiv junto con Andreu Buenafuente. Allí se plantó el humorista e imitador Raúl Pérez, con un jersey muy apropiado para su cometido, un peculiar encendido que dejó a a un Abel Caballero iluminado en el cielo. 

3. muñeco de nieve 

AD225
Llamativa fue la presencia del televisivo 'Torito', Quique Jiménez, en Vigo, que se plantó en La Alameda como les muestro, cual muñeco de nieve andante bromeando con los presentes y presenciando algo histórico en la ciudad, la caída de los primeros copos blancos.

4. hasta en turín


En la vecina Italia, es decir Vigo y sus ciudadanos en seguida reaccionan con las luces. La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, así lo vivió en Turín en el puente de la Constitución, cuando fue a visitar a su hijo, el futbolista Iago Falque. Su sorpresa fue mayúscula cuando un camarero le preguntó por la ciudad y su iluminación al saber que eran vigueses. Pues nada, habrá que acostumbrarse a la fama.

5. de famoseo
Y hablando de famosos, les cuento que por Vigo se han dejado ver rostros conocidos como el exseleccionador Vicente del Bosque, que aprovechó su estancia en Galicia hace unas semanas con motivo de una charla para visitar la ciudad. También el jugador de baloncesto, que una de mis enviadas pudo ver por el centro.

6. el calvo langostino

AD221
Para famosos, el calvo de la Lotería de Navidad. Un clásico que estoy segura que no habrán olvidado y eso que hace 14 años que no aparece en los anuncios de la Lotería en España. Pues ahora vuelve de la mano de la viguesa Nueva Pescanova, que ha rescatado su figura para promocionar sus famosos langostinos. Y el pelo lo tiene en el nuevo bigote que luce.

7. posado con regalo

AD224
Uno de los exceltistas más queridos por la afición, Valeri Karpin, ha querido felicitar las Navidades con esta entrañable fotografía junto a su mujer, que ya luce una incipiente barriga. Los más fieles a este escaparate sabrán que el exjugador del Celta va a volver a ser papá, un año después de tener a su hija pequeña. Familia numerosa para el ruso, que ya tenía otros dos hijos. ¡Enhorabuena!

8. nadal, máster de vigo

AD222
El tenista Rafa Nadal se ha empapado de Vigo y no lo digo por la lluvia. Les cuento que el tenista acaba de ser nombrado patrono de la Fundación Titanic en la academia del deportista en Manacor y hasta allí se desplazó el presidente del Puerto de Vigo, Enrique López Veiga, que es patrono de honor de la fundación, y el escultor vigués José Molares que le entregó una placa obra suya con la frase "La Marina no se retira", del marino vigués Méndez Núñez.

9. vuelta a la vida real

AD220
El actor vigués Pedro Alonso ha regresado de su retiro en la selva amazónica en Perú y se ha embarcado en la promoción de la nueva temporada de la serie de Netflix La Casa de Papel. Ahí le vemos con algunos de sus compañeros de reparto en la Comic Con de Brasil. El gallego parece que ya se ha acostumbrado a que le llamen Berlín, por su papel en la ficción, pero no deja de sorprenderse por el gran éxito que está teniendo la producción en todo el mundo. ¡Enhorabuena!

Themes
ICO