Spain

A un punto bajo el cielo

El Choco superó al As Pontes y se queda a un paso de la zona de promoción de ascenso

El Choco derrotó ayer al As Pontes. Un triunfo trabajado, para el que necesitó ponerse dos veces por delante. Al gol de Sergio Santos, neutralizado por Dani al filo del descanso, siguió el tanto de Martín en el minuto 76 para dejar los tres puntos en Santa Mariña ante la algarabía de la parroquia redondelana. Una victoria que, combinada con el empate entre el Barco y el Fabril y el pinchazo del Arosa en casa ante el Racing Villalbés, dejan al conjunto que dirige Gonza Fernández a un punto de la cuarta posición de los de Valdeorras y a tres de la tercera de los vilagarcianos.

CD Choco:
Cortegoso; Yeray Couñago, Yago Vázquez, Vitra, Jar (Aitor Cañedo, min. 75); Alberto Suárez (Félix, min. 68), Caloi, Sergio Santos; Comis, Martín y Edu Otero (Adrián Rodríguez, min. 60).
As Pontes:
Javi Liz; Maroñas, Marcos Caridad, Rivas, Álex; Dani, Gonzalo (Dani Pájaro, min. 85; Quique (Rubén Pardo, min. 63), David García, Cambón (Fidi, min. 63); y Carlos.
Goles:
1-0, min. 35: Sergio Santos; 1-1, min. 43: Dani; 2-1, min. 76: Martín.
Árbitra:
González González. Expulsó con doble amonestación a David García, del As Pontes (min. 88). Amonestó con tarjeta amarilla al local Jar y a los visitantes Dani y Carlos.
Incidencias:
Partido disputado en Santa Mariña.