Spain

A Rúa cerrará su contabilidad de 2019 antes de finalizar el mes

Este trámite permitirá presentar la liquidación y comenzar a preparar el presupuesto del presente ejercicio

La previsión del equipo de gobierno de A Rúa es completar la contabilidad del año 2019 en las próximas semanas. Este trámite permitirá presentar la liquidación y comenzar a preparar el presupuesto del presente ejercicio, según explicó el alcalde, Álvaro Fernández López.

El importante retraso que acumula la contabilidad ruesa, cuya Corporación municipal aprobó la liquidación del ejercicio de 2018 a mediados de febrero, está ocasionando numerosos problemas al Concello. El regidor aludió a la pérdida de subvenciones, como las destinadas a la Biblioteca municipal o la de la Renta de Integración Social de Galicia (Risga).

Álvaro Fernández subrayó las dificultades que entraña continuar la elaboración de las cuentas de 2019 en plena crisis sanitaria, con empleados con teletrabajo.

Football news:

Juventus se Interesa por el defensor Verona Kumbula
Favre sobre 6-1 con Paderborn: en el descanso, pronuncié una frase: hay que seguir así
Valencia sobre las palabras de Gasperini sobre la infección por coronavirus: estas acciones han puesto en riesgo a muchas personas
Mortin = Smirnov, Rybus = mattheus, makmanaman = Mamanov: diccionario de nombres de Yuri Semin
Ex jugador de la Juve Brady: para el fútbol italiano sería bueno que el Scudetto se llevara a alguien más
Valencia sobre la situación de Garay: el Club está sorprendido por su declaración. El propio jugador rechazó todas las ofertas para el nuevo contrato
Sancho rompió el récord de Havertz, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar 30 goles en la Bundesliga