Spain

¿A qué cantante ha elegido Lorena Gómez como 'madrina artística' de su bebé?

Eva González eligió a Pastora Soler. Pastora Soler eligió a Vanesa Martín y... ¿a quién ha elegido Lorena Goméz? La futura mamá ha querido continuar con la tradición que dice que si un cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez, ese niño sabrá cantar, y en su caso ha elegido a una persona muy importante para ella. Así lo ha confirmado la propia Lorena a HOLA.com, asegurando que ya tiene decidido quién va a ser la "madrina artística" de su hijo: Rosana. "Será la encargada de cortarle las uñas al niño. Es una tradición y así lo haremos", nos ha explicado.

VER GALERÍA

Todo surgió hace unos días, cuando la artista catalana publicó en sus redes sociales una imagen en la que salía espectacular presumiendo de embarazo. Entre los comentarios, podía leerse el de la intérprete de A fuego lento o El talismán, que decía: "¡Más bonitos los dos y os rompéis!". "¡Su madrina! ¡Queda nada ya! Ganitas", respondió Lorena de manera muy cariñosa. Fue entonces cuando muchos de sus fans se preguntaron si la cantante y su pareja, René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, habían elegido ya a los padrinos del bebé. Sin embargo, en este caso se trata de este bonito ritual que quieren seguir con el que será su primer hijo. 

- Lorena Gómez recarga energía para encarar con optimismo el final de su embarazo

"Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte! Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor. Eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño", escribió Lorena Gómez haciendo referencia al momento ta complicado en el que nos encontramos. La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006 está viviendo su embarazo con mucha ilusión, pero no hay duda de que le hubiera gustado que fuera en otras circunstancias. En un vídeo que compartió con sus seguidores, la cantante explicó que se encontraba muy bien, intentando estar ocupada y, sobre todo, mantener la calma. "La espera con sus pataditas se hace más amena", confesó emocionada.

VER GALERÍA

Además quiso dar un consejo a todas las que están en su misma situación: "Lo único que puedo decir es que estéis tranquilas, porque el estrés, el nerviosismo y la ansiedad también pasa directamente al bebé". "Confío en mi país y en que España va a estar unida en este momento tan difícil. En especial, un besito muy grande a todas las que están como yo, esperando a ese bebé que seguro que va a salir precioso y con muchísima fuerza después de superar toda esta etapa", aseguró. 

Football news:

Real Madrid y Arsenal se incorporaron a la lucha por Havertz. Bayer no lo venderá por menos de 80 millones de euros
La esposa del futbolista Ucraniano Morozyuk: Mentiras que los hombres son polígamos y las mujeres no. Es la sociedad la que impone
Kylian Mbappé: Ganar la liga de Campeones con el PSG es algo especial. Las recompensas personales serán una bonificación
Lothar Matthäus: Flick es un poco como Heinkes y Hitzfeld. Sabe trabajar con las estrellas
El presidente Rennes espera que Kamavinga no se vaya en verano. El Sevilla quiere comprar al Real Madrid
Agente Musacchio: Mateo está feliz en Milán. Queremos una nueva oferta de contrato
Los atletas están indignados por la muerte del afroamericano George Floyd