Spain

A punto de finalizar las obras de reurbanización de las calles del entorno del hospital de San Carlos

La reurbanización de las calles del entorno del Hospital San Carlos finalizará en los próximos días, según ha informado el Ayuntamiento de San Fernando. 

La alcaldesa visitó el jueves la zona para conocer el estado de las obras, iniciadas en el pasado mes de noviembre.

Las obras de reurbanización se están ejecutando en las calles Olivar de Rebolledo, Luis de Ossio y Juan Sebastián de Elcano, vías cuyo acerado -especialmente transitado dada su proximidad al hospital- presentaba desde hace tiempo lamentables condiciones. 

Los trabajos consisten fundamentalmente en la sustitución del acerado y el bordillo, ejecutándose pasos de peatones para facilitar y mejorar el acceso al hospital de San Carlos y a las calles del entorno.

Concretamente, se ha sustituido el acerado y el bordillo en una superficie aproximada de 577 metros cuadrados, que comprende desde la calle Juan Sebastián de Elcano, esquina con la calle Real Carenero, hasta el estrechamiento con la calle Luis de Ossio pasando por Olivar de Rebodello.  

En este tramo se ha resuelto la deficiencia de pasos de peatones que tiene la zona y además se han adecuado los existentes. En la calle Juan Sebastián de Elcano, desde la segunda puerta del hospital de San Carlos hasta el cruce con la calle Olivar de Rebolledo, se han ejecutado dos pasos de peatones. Y en la calle Olivar de Rebolledo se ha sustituido todo el acerado y se ha adecuado también un paso de peatones.

Por último, se está repavimentando un tramo de la calle Luis de Ossio donde también se habilitará otro paso de peatones.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo