Spain

A por el ‘sello’ del playoff

El UCAM CF se ha mostrado intratable en los dos partidos de la segunda fase, con victorias frente al Atlético Sanluqueño y San Fernando CD. Una más, la tercera, podría ser la definitiva para que el conjunto de la capital del Segura se haga con una plaza en el playoff de ascenso a la categoría de plata. No sería de forma matemática, pero lo tendría ‘hecho’ a falta de tres jornadas con dos partidos en La Condomina frente a Atlético Sanluqueño y la vuelta contra el Algeciras CF.

Para visitar al equipo de Salva Ballesta, Salmerón tiene a todos sus hombres disponibles con la excepción del lesionado Tropi. El bloque del UCAM CF está rindiendo a gran nivel y eso da seguridad al técnico almeriense ya que “cualquiera puede ser titular”, como declaró en la previa. Pero todo hace indicar que el entrenador universitario repetirá el equipo que la pasada jornada venció al San Fernando CD en un choque en el que se reflejó el gran momento de los murcianos. Ahora buscarán repetir imagen y resultado en Algeciras.

Salmerón no se fía

El Algeciras CF fue una de las gratas sorpresas del subgrupo A. El bloque de Salva Ballesta fue líder de su competición por delante de equipos como San Fernando CD, Marbella CF y Recreativo de Huelva, entre otros. Salmerón destaca su solidaridad, agresividad “y que juega muy bien al fútbol”.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude