Spain

"A mí nerviosa me ponen los tontos, que estamos rodeados, y los fachas"

Domingo Deluxe La actriz criticó las palabras negacionistas con el coronavirus de Victoria Abril

María Barranco en 'Domingo Deluxe': "Lo que dijo Victoria Abril me...
María Barranco en 'Domingo Deluxe': "Lo que dijo Victoria Abril me parece un disparate. Victoria no puede hablar y decir una cosa normalita" Mediaset

La actriz María Barranco se convirtió en 'trending topic' (tendencia) en Twitter en España por una controvertida frase que que dijo durante su participación en el programa 'Domingo Deluxe' de Telecinco.

"A mí, nerviosa me ponen los tontos... que estamos rodeados, y los fachas también", le dijo María Barranco a María Patiño y Jorge Javier Vázquez.

"¡Pues mira, lo que a mí! Y estamos rodeados", le contestó Jorge Javier Vázquez a la actriz de 59 años.

María Barranco aprovechó su visita a Telecinco para criticar las palabras de Victoria Abril en las que mostró su negacionismo ante la pandemia del coronavirus, "coronacirco", durante la presentación de los Premios Feroz.

"Me parece un disparate", reconoció María Barranco.

"Victoria no puede hablar y decir una cosa normalita. Ella está informada y no es nada ignorante, pero esas declaraciones sí me lo parecen, se explicó la actriz sobre su compañera.

"Claro que tiene que haber libertad de expresión pero no puedes opinar que está bien que la gente se muera. Y la desgracia que tenemos encima, y que es mundial... no estoy de acuerdo para nada con ella", apuntó María Barranco.

Football news:

Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco