Spain

“A clausura do amor” abre el Festival de Teatro Galego

El Festival de Teatro Gallego, que rematará el próximo 26 de septiembre, abrió ayer su 31 edición en el Concello de O Carballiño. Serán cuatro días de teatro en sala, sesiones teatrales en la calle, monólogos, mesas redondas, talleres... y como novedad este año, lecturas dramatizadas internacionales que llegarán a países como Alemania o Brasil y para la cual se ha elegido "A Farsa das zocas".

Ayer la programación contó con la representación de "Technologies" de Pedro Brandariz, en la Casa da Cultura a las 18,30 horas, y  "A clausura do amor", de la compañía Cámara Negra, a las 20,30 horas, en el Auditorio Municipal Manuel María. Además, a lo largo del día, las calles estuvieron recorridas por el "Alicornio Xigante" de la compañia Barafunda.

Durante la jornada de hoy el festival ofrece la mesa redonda sobre la igualdad a las 12,00 horas en la sala de plenos del concello, el monólogo de Arantxa Treus, "Sexo débil...o carallo!" en la Casa da Cultura a las 18,30 horas y la obra teatral "Os nenos da Varíola" a las 20,30 horas en el auditorio.

Football news:

El ex entrenador del Barça Setién podría dirigir al Palmeiras
Fonseca de 2-1 con Young Boys: Dio un respiro a algunos. Ahora Roma se centrará en Milán
El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi
Jugadores del Barça: No vamos a tolerar que el Club viole nuestros derechos
El Milan no pierde 21 partidos en todos los torneos. El siguiente juego es con Roma