Spain

830 nuevos contagios y dos fallecidos más en el balance del domingo en Almería

Las cifras de contagios por coronavirus en la provincia siguen al alza y Almería ha registrado 830 nuevos casos en las últimas 24 horas, según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que ha reportado también dos fallecimientos en la provincia, 21 hospitalizaciones y un ingreso en UCI.

Los 830 nuevos contagios elevan a 32.293 el número de almerienses que han contraído la enfermedad en algún momento desde el comienzo de la pandemia, mientras que con los dos fallecidos registrados en las últimas horas son 366 los decesos.

La jornada del domingo deja también 21 hospitalizaciones, con una en UCI. En total, han sido 1.892 las personas que han tenido que ser ingresadas en los hospitales almerienses y 280 las que lo han hecho en la unidad de cuidados intensivos, siendo en estos momentos 325 las hospitalizaciones y 72 personas en UCI.

En las últimas horas hay que contabilizar también 164 pacientes recuperados, con 20.335 almerienses en total que han dejado atrás la enfermedad desde que se inició esta crisis sanitaria.

Este sábado, la provincia de Almería registraba sus registros más altos desde el inicio de la pandemia, con 1.023 contagios, 15 fallecidos y 46 hospitalizaciones, en lo que sin duda fue el peor día de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 en la provincia. También este sábado se producía un brote de más de diez personas en una residencia de Gérgal, con un fallecido.

Football news:

Las máscaras del Barça son reconocidas como las mejores de España. Eficacia: 94%
Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala