Spain

4-0: El Socuéllamos se hunde en Badajoz en un final desastroso

El Socuéllamos cayó de forma estrepitosa en la matinal de este domingo contra un Badajoz que tiene vitola de campeón. El equipo manchego aguantó el tipo en la primera mitad, incluso se pudo ir al descanso con un empate, pero en la segunda parte se vino abajo, sobre todo, en la recta final.

El partido empezó con una buena opción visitante en el minuto 7, en un centro de Kike Domínguez al que no llegó por poco Josemi. En la jugada siguiente el Badajoz marcó el 1-0 en un centro de Corredera que Ramón Blázquez introdujo en su propia portería, cuando Gorka Santamaría también habría anotado sin ese error. El «Socu» pudo empatar en una acción ofensiva de Stevens, que se topó con el meta local, aunque el Badajoz igualmente pudo ampliar su ventaja en el marcador en dos opciones de Otegui y Gorka Santamaría.

En el albor de la segunda parte Antonio Megías, para el Socuéllamos, y Guzmán, para los locales, pudieron alterar el marcador del «Nuevo Vivero». Además, antes, en el 48, David Concha estrelló un tiro en el larguero visitante. Finalmente, en el 71 un centro de Tomás Sánchez lo llevó a la red forastera de forma placentera Clemente. Aquí se acabó el encuentro. El Socuéllamos se hundió y su enemigo se hizo el dueño de la situación. Pascual, de magistral lanzamiento de falta, y Dani Aquino, al transformar un penalti, redondearon el 4-0.

- CD Badajoz: Kike Royo; Dani Fernández (Pascual, m. 46), Morgado, Vázquez, Tomás; Concha (Clemente, m. 60), Maestre, Corredera, Otegui (Aquino, m. 60); Guzmán Casaseca (Alayeto, m. 73) y Gorka Santamaría (Murillo, m. 78).

- UD Socuéllamos: Viktor Nikolov; Stevens, Ramón, Cano, Morros; Josemi (Madalin, m. 58), Pepe Delgado (Berruezo, m. 88), Essomba (Escudero, m. 77), Kike Domínguez (Hernaiz, m. 77); Megías y Adrián (Pallarés, m. 77).

Árbitro: Holgueras Castellanos. Amarilla para los locales David Concha y Clemente. Por parte visitante, a Stevens, Essomba, Morros y al entrenador Manolo Martínez.

Goles: 1-0, m. 9: Ramón, en propia meta; 2-0, m. 71: Clemente; 3-0, m. Pascual, m. 76; 4-0, m. 85: Aquino (penalti).

Ver los comentarios

Football news:

Gündogan es el nuevo Lampard. El sistema de Pep lo convirtió en el centrocampista más goleador de Europa
El delantero del Barça Moribas: Nunca pensó que la Champions perdiera en la liga
Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más
El exfutbolista Loko Zhaloliddinov pasó al Andijan uzbeko. Tiene 0 partidos en el RPL
Hatskevich acerca de 0-0 con Khimki: rotoru cada punto va a la alcancía