Spain

3,8 millones de euros para la adaptación de 145 centros de Secundaria

El delegado territorial de Educación, Miguel Andreu, ha informado de la que la Consejería de Educación y Deportes empleará en la provincia de Cádiz dentro de los 25 millones que destina a toda Andalucía para las obras de adecuación de espacios a las neuvas medidas frente al covid-19.

Los centros educativos de Secundaria han tenido la posibilidad de presentar hasta dos proyectos valorados en 25.000 euros cada uno, siendo 145 los centros que los han presentado y un total de 166 las obras aprobadas, prevaleciendo el criterio de trabajos de adaptación de espacio.

Con estas medidas y el resto de las actuaciones llevadas a cabo por la consejería en prevención del covid-19, el delegado territorial en la provincia de Cádiz confía en “una vuelta a las aulas presencial, segura y responsable en colaboración con el resto de las administraciones y de la comunidad educativa”, emplazando a la última semana de agosto a una reunión con las mesas sectoriales en la que se verá la evolución de la pandemia”.

Football news:

La FIFA permitió a los jugadores cambiar de equipo si habían celebrado un partido oficial, excepto el mundial
Thiago sigue en Liverpool: ha venido para un nuevo reto, y Klopp ni siquiera tendrá que vender a nadie
Thiago sobre el traslado al Liverpool: Quiero ganar tantos trofeos como sea posible. El Centrocampista Thiago Alcanatar comentó sobre el traspaso del Bayern a Liverpool
El ex agente de Lewandowski demandó a la compañía del jugador y reclama unos 9 millones de euros
Thiago llegó a la base del Liverpool para completar la transferencia
Higuaín se convirtió en jugador del Inter de Miami
Hemos leído el diploma de Pirlo, y ahora sabemos exactamente cómo jugará la Juventus