Spain

3-1: El Albacete pierde en Cartagena un partido en el que regaló la primera mitad

El Albacete Balompié perdió por 3-1 este sábado en el estadio Cartagonova un partido en el que regaló el primer tiempo. La segunda parte fue de mejor juego albaceteño, pero ya no tuvo el suficiente fútbol para remontar el resultado adverso. Con esta derrota se rompe la imbatibilidad de 4 partidos desde que López Garai llegó al banquillo del equipo albaceteño.

Ya en el minuto 4 pudo llegar el 1-0 para el equipo local, después de que un fuerte lanzamiento de falta de Clavería lo tuvo que enviar a saque de esquina de forma apurada Tomeu Nadal.

Pero en el minuto 7 llegó el primer gol cartagenero como consecuencia de una diana de Rubén Castro, quien culminó con serenidad una jugada ligada entre Gallar y Elady. El remate del veterano delantero centro canario fue letal para Tomeu Nadal.

Pudo empatar el Albacete en el minuto 18, cuando un centro de Álvaro Jiménez lo remató Boyomo desviado en el segundo palo. Así se llegó a la primera media de juego, cuando una falta lejana lanzada por Gallar la remató de cabeza con gran violencia Andújar para batir la portería manchega. Andújar le ganó el salto a Kecoijevic.

El 3-0 llegó ya en la recta final del primer tiempo, después de que Gallar filtrara un gran pase a Rubén Castro que el «9» local culminó en gol con gran maestría. Es el séptimo gol de Rubén Castro en lo que va de Liga y el 263 se su dilatada carrera futbolística.

Liberto Beltrán puso la emoción

El inicio de la segunda mitad siguió con dominio del Cartagena. De esta manera, en el minuto 52, Tomeu Nadal salvó el 4-0 al desviar a saque de esquina un remate de Rubén Castro a centro de David Simón. Tres minutos más tarde, el VAR confirmó que un milimétrico fuera de juego de Rubén Castro anuló el cuarto gol local.

En el minuto 62 volvió a emerger Tomeu Nadal para enviar a saque de esquina un gran tiro de Álex Gallar desde la frontal del área. A partir de aquí cambió la decoración sobre el terreno de juego. El Albacete apretó de lo lindo y en el minuto 65 llegó el gol albaceteño tras un excelente centro de Álvaro Jiménez que en segundo palo controló Liberto Beltrán.

El posterior remate del delantero castellonense terminó en la red local. Liberto llevaba apenas 15 segundos en el terreno de juego. El equipo manchego tuvo su segundo gol en el minuto 70, en una acción de Manu Fuster que abortó Marc Martínez. Más clara fue la opción de gol de Liberto en el minuto 78. Un centro de Álvaro Jiménez lo remató de cabeza Beltrán, pero de nuevo apareció Marc Martínez para salvar un tanto que ya se cantaba. De aquí al final del encuentro, el Albacete lo intentó todo, pero sin acierto ante un rival a la defensiva.

Ver los comentarios

Football news:

Maradona fue enterrado cerca de buenos Aires junto a sus padres, el Ex futbolista y entrenador argentino Diego Maradona fue enterrado en un cementerio cercano a buenos Aires, informó la cadena TN
Mourinho sobre Maradona: podemos encontrar su fútbol en Google, pero no encontraremos a Diego allí. Lo extraño
Fabio Capello: contra un Real Madrid tan mediocre, el Inter podría haber jugado mejor
Ibrahimovic se reunió con el entrenador de la selección de Suecia en Milán
El zaguero del Tottenham WINKS anotó desde los 49 metros. Este es el 3er resultado en la Europa League, todo - en este sorteo
Este error dolerá a todos los hombres: el jugador de molde falló desde medio metro y entró en la barra
Mikel Arteta: Muy contento con el juego de Pepe contra molde. El Arsenal en general jugó bien