Spain

2-2: El Talavera arranca un sabroso empate ante el filial del Real Madrid

El Talavera CF se llevó este sábado un buen empate de Madrid, aunque se antoja como una igualada exigua para sus aspiraciones de seguir peleando por el ascenso a Segunda división.

En el minuto 23 hubo un lanzamiento de falta peligrosa desde la frontal de Arribas que se fue a saque de esquina. En el minuto 31, nuevo golpe de castigo favorable a los jóvenes merengues lanzado por Miguel Gutiérrez, pero al que no llegaron por centímetros en boca de gol Latasa y Romero. No hubo fuera de juego, ya que lo rompía Bourdal.

Sin que el Talavera llegase con peligro a la meta blanca, la tercera ocasión merengue llegó en el minuto 44, en un balón filtrado a Latasa, quien soltó un zapatazo, dentro del área, que detuvo Edu Sousa.

Tras la reanudación, llegaron los goles y la emoción a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los locales, con dos penaltis muy discutidos por los talaveranos. El primero llegó tras una entrada de Tomi Bourdal a Hugo Vallejo, quien marcó en el marcador en el minuto 62.

Más dudoso fue el segundo penalti, en el minuto 76, por una entrada de Vicente sobre Hugo Duro en un leve contacto. Duro anotó el segundo gol.

Parecía todo perdido para los cerámicos, pero con una briosa reacción lograron empatar. El primer tanto fue un obús de Edmilson en el minuto 84.

Antes de la igualda, el Real Madrid perdonó dos veces el 3-1 y se encontró con el empate visitante en el minuto 94, gracias a una gran jugada de Vicente Romero .

Los otros tres equipos castellanomanchegos que compiten en Segunda división B van jugar en este domingo sus partidos de la tercra jornada de la fase de descenso a Tercera.

El Villarrubia CF visita al CD Las Rozas en el recinto de ‘Navalcarbón’ con el ánimo de conseguir romper la racha de dos derrotas consecutivas que le han llevado a una situación un tanto incómoda en la clasificación.

Por su parte, la UD Socuéllamos vive unos momentos con la ‘flecha hacia arriba’ después de dos triunfos consecutivos, que han devuelto la ilusión al entorno del club azulón. El encuentro del Socuéllamos es el campo del filial del Getafe.

Por último, el CP Villarrobledo quemará su última bala para evitar el descenso en la localidad mallorquina de Sa Pobla ante la UD Poblense.

Los tres partidos comienzan a las doce del mediodía y serán ofrecidos por CMM Play.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude