Spain

1x1 del Sevilla: Tres centrales, tres goles, tres puntos

Vaclik: La única mala noticia de la tarde en Getafe puesto que se tuvo que quedar en el vestuario en el descanso por problemas en su rodilla derecha. No tuvo trabajo mientras estuvo en el césped.

Navas: Se las tuvo tiesas con Cucurella y salió triunfador algunas veces y otras sólo lo pudo parar en falta. Se sumó al ataque con criterio en la segunda mitad. 

Koundé: Bien de central, magnífico de lateral y un gran gol para cerrar el triunfo del Sevilla. Con el nuevo sistema luce más y su inexperiencia no queda tan expuesta.

Gudelj: Se va adaptando al nuevo rol de líbero. Cuajó su mejor partido en dicha posición, aunque debe evitar hacer algunas faltas innecesarias.

Diego Carlos: No se complicó lo más mínimo y fue a la guerra todas las veces que fue necesario con Jorge Molina. 

Reguilón: Nyom y Damián lo intentaron desquiciar pero el madrileño supo tirar de madurez para no entrar en el juego de los azulones. Atento y vivo en la jugada del 0-1.

Fernando: Más liberado de las tareas defensivas al jugar con tres centrales, dio equilibrio y se asomó en ataque para desequilibrar. Volvió a demostrar su peligro a balón parado en la jugada del 0-2.

Jordán: Gran partido, recordando al jugador que enamoró a comienzos de temporada.

Suso: El partido no podía ser más contrario a sus características, pero trabajó y de sus botas a balón parado surgió el 0-2 de los suyos.

De Jong: Otra clase de cómo partirse la cara en solitario contra una defensa de pelo en pecho. Dio el gol a Fernando y peleó lo que no está en los escritos.

Ocampos: El pichichi del equipo no faltó a su cita con el gol y abrió la lata en un momento clave. 

CAMBIOS

Bono: Una buena parada a una falta de Damián y tranquilidad con los pies.

Sergi Gómez: Salió con el partido a favor pero estuvo al mismo nivel defensivo que sus compañeros de zaga. 

Óliver Torres: Minutos para recuperar sensaciones tras su lesión.